Vuelos Eindhoven Múnich

Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

sáb
01 oct
dom
02 oct
lun
03 oct
mar
04 oct
mié
05 oct
jue
06 oct
vie
07 oct
sáb
08 oct
dom
09 oct
lun
10 oct
mar
11 oct
mié
12 oct
jue
13 oct
vie
14 oct
sáb
15 oct
dom
16 oct
lun
17 oct
mar
18 oct
mié
19 oct
jue
20 oct
vie
21 oct

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Información: Eindhoven Múnich vuelos

distanceDistancia571 kms
changesAvión directoNo

Los aéreos de Eindhoven a Múnich recorren 571 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo. Hay avión directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Eindhoven Airport y llegan a Munich Airport.

Compañías: Vuelos Eindhoven Múnich Eurowings

Compara vuelos Eurowings a Múnich desde Eindhoven con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu ruta desde Eindhoven a Múnich de la la manera más fácil y conveniente posible.

Eurowings

Eurowings es la aerolínea de bajo costo líder en Alemania y ofrece tarifas Smart, Best y BIZclass para tu próximo avión desde Eindhoven a Múnich.

¿Buscas un viaje en vuelo de Eindhoven a Múnich? Omio te ayuda a encontrar la perfecta ruta con Eurowings. La distancia a recorrer en avión de Eindhoven a Múnich es de 571 kilómetros aproximadamente con Eurowings. Si buscas por vuelos de Eindhoven a Múnich en la app de Omio, puedes consultar si los billetes de Eurowings son electrónicos, lo que hace que sea más fácil viajar sin papel impreso. ¡Reserva ya el perfecto avión Eindhoven Múnich con Omio y disfruta de un viaje cómodo y seguro con Eurowings!

    Vuelos de Eindhoven a Munich

    Los vuelos de la ciudad holandesa de Eindhoven a Munich, Alemania, son limitados. En la mayoría de los casos, los pasajeros sólo pueden reservar un vuelo a la semana, que sale el sábado a primera hora de la tarde. Dado que este servicio de vuelo siempre requiere una escala en Estambul, los pasajeros pueden esperar un tiempo total de viaje de casi 22 horas.

    ¿Qué compañías aéreas vuelan de Eindhoven a Munich?

    El servicio entre Eindhoven y Munich es ofrecido por Pegasus Airlines. Esta aerolínea de bajo coste tiene su base en Turquía, por lo que se trata de una escala en Estambul.

    ¿Cuánto dura el vuelo de Eindhoven a Munich?

    El vuelo de Eindhoven a Estambul dura unas tres horas y media. Los pasajeros hacen escala en Estambul durante la noche. El domingo por la mañana, embarcan en un vuelo a Munich que dura poco menos de tres horas. Por lo tanto, el tiempo total de vuelo será de aproximadamente seis horas y media.

    ¿Cuántos vuelos hay de Eindhoven a Munich?

    Sólo se ofrece un vuelo entre Eindhoven y Múnich durante la semana. Este vuelo sale de Holanda el sábado por la tarde y tiene una larga escala en Estambul, Turquía. El vuelo continúa a la mañana siguiente y aterriza en Munich alrededor de un cuarto de hora antes del mediodía.

    ¿Cuáles son los aeropuertos de salida y de llegada de los vuelos de Eindhoven a Munich?

    Aeropuerto de salida: Los vuelos salen del aeropuerto de Eindhoven. El aeropuerto de Eindhoven está situado a ocho kilómetros y medio del centro de la ciudad y es de fácil acceso en transporte público. Además, hay aparcamiento disponible y el aeropuerto también tiene un carril Kiss & Ride. El aeropuerto de Eindhoven tiene muchas tiendas y restaurantes, así como WiFi gratis.

    Llegada al aeropuerto: El aeropuerto de Munich es el destino final. Situado a 24 millas del centro de la ciudad, los pasajeros pueden llegar a Munich en tren o autobús en unos 40 minutos. El aeropuerto de Munich tiene muchas comodidades modernas, incluyendo tiendas y opciones para comer. Dado que este vuelo siempre requiere una escala de una noche en Estambul, los pasajeros deben hacer arreglos de hotel o de alojamiento en casa de familia con anticipación. Los pasajeros pueden llegar al distrito turístico de Estambul en metro, taxi o autobús. El viaje debe durar entre 40 y 45 minutos, aunque puede durar más durante la hora pico. Además, hay un gran hotel en el aeropuerto disponible en el sitio, así como varios otros hoteles ubicados en las cercanías. El aeropuerto también tiene muchos tipos diferentes de tiendas y una serie de restaurantes para elegir.

    Consejos: Vuelos de Eindhoven a Múnich

    Consejos: Llega a Múnich en avión. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Eindhoven a Múnich.
    FAQs

    Viajar entre Eindhoven, Holanda y Múnich, Alemania en avión es: Ilimitado.

    ¿Puedo entrar a Alemania desde Holanda?

    Estado de entrada internacional: La entrada es libre para ciudadanos y residentes permanentes de Holanda

    ¿Se necesita hacer cuarentena a la llegada a Alemania desde Holanda?

    Condiciones de entrada:

    • No hay restricciones actuales

    ¿Cuáles son las medidas de seguridad que tengo que seguir en Múnich, Alemania?

    Todos los viajeros en Alemania deben de tener en cuenta las siguientes medidas contra el coronavirus:

    • Distancia interpersonal: 1,5 metro (s)
    • Mascarilla: Obligatoria

    La información anterior se ha actualizado por última vez el 29/9/22. Recuerda revisar las últimas regulaciones de seguridad de la COVID-19   para tu próximo viaje en aéreo desde Eindhoven a Múnich, ya que la información cambia rápida y continuamente.

    El viaje de vuelta desde Alemania a Holanda está: Ilimitado.

    ¿Hay alguna restricción internacional para entrar de vuelta a Eindhoven desde Múnich?

    Entrar a Holanda está permitido para: La entrada es libre para ciudadanos y residentes permanentes de Alemania

    ¿Necesito hacer cuarentena a la llegada a Holanda desde Múnich?

    Requisitos para volver a entrar:

    • No hay restricciones actuales

    ¿Cuáles son las medidas de seguridad a seguir en en Eindhoven, Holanda?

    El Gobierno de Holanda recomienda las siguientes medidas para reducir la propagación de la COVID-19:

    • Requisito de distancia interpersonal: 1,5 metro (s)
    • Requisito de uso de mascarilla: Recomendado

    La última actualización de está información fue el 26/9/22. Consulta las últimas regulaciones de COVID-19 para viajar   cuando se aproxime tu fecha de salida de tu avión a Múnich desde Eindhoven.

    La distancia en aéreo desde Eindhoven hasta Múnich en kilómetros es de aproximadamente 571.

    Para el vuelo Eindhoven Múnich, la mayoría de los usuarios de Omio salen de Eindhoven Airport   en Eindhoven y llegan a Munich Airport   en Múnich.

    La mayoría de los usuarios de Omio que toman el avión en Eindhoven usan el Eindhoven Airport que está a 8.3 km del centro de la ciudad. Al llegar a Múnich el aeropuerto más frecuentado es el Munich Airport y está a 37.3 km del centro de la ciudad. Comprueba si hay disponibles servicios de transporte público, taxis o lanzaderas desde el aeropuerto Munich Airport hasta el centro de Múnich.

    Más opciones para tu viaje de Eindhoven a Múnich

    En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

    Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

    Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

    ios-badge
    android-badge
    Hand With Phone