Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 04 dic
Madrid es la capital de España y tiene la ubicación perfecta para recorrer todo el país por ser un lugar muy céntrico. Flixbus en Madrid ha hecho una gran apuesta para hacer la vida más fácil a los viajeros. Gracias a ello puedes acceder a estos buses tanto en el centro de la ciudad, concretamente en Moncloa y en la Estación Sur ubicada en Méndez Álvaro, como en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid_Barajas. Todos estos lugares están perfectamente conectados con toda la ciudad a través del Metro, los trenes de Renfe y también cuentan con una amplia flota de taxis en sus puertas. En todas las estaciones hay restaurantes y cafeterías, además de baños y máquinas expendedoras. Están adaptadas a personas con movilidad reducida. Gracias a Flixbus puedes conectar la ciudad de Madrid con muchas otras ciudades españolas y europeas. O también ir desde cualquier punto a esta histórica ciudad para visitar emblemáticos lugares como la Puerta del Sol, pasear por la Gran Vía o tomar unas tapas por Malasaña o por Lavapiés. Desde Madrid, Flixbus tienes conexión con ciudades como París, Montpellier, Oporto o tu Flixbus de Madrid a Lisboa.
Companies Spanish Bus Travel. Source: Shutterstock
La oferta de Flixbus en Barcelona te permite conectar esta cosmopolita ciudad con destinos tan originales como Liubliana en Eslovenia, Estrasburgo en Francia o Trieste en Italia, o un Flixbus de Barcelona a Toulouse, entre muchos otros. Dentro de España cubre una de las rutas más largas de la geografía del país, viajando desde Barcelona al norte de Portugal, cerca de Galicia. En total hay más de 100 ciudades conectadas con Barcelona. Hay dos estaciones, muy bien ubicadas ambas dentro de la ciudad, donde puedes tomar tu Flixbus o bajarte. Una es la Estación del Nord, la cual está muy cerca del Parc de la Ciutadella y de las playas como de la Barceloneta. La otra es Barcelona Sants, muy cerca del estadio de fútbol Camp Nou y del Montjuïc. Es fácil llegar a estas estaciones con el metro de la ciudad o gracias a los taxis que tienes disponibles por toda Barcelona. En las dos estaciones puedes conectar Flixbus con muchas otras empresas de buses y también los trenes, tanto de cercanías como los de larga distancia. El AVE parte, de hecho, desde Sants. En las dos estaciones verás que hay restaurantes y cafeterías, además de tiendas, por si necesitas hacer alguna compra y baños.
La ciudad de Zaragoza tiene dos fuertes: su belleza y su buena ubicación entre Barcelona y Madrid y muy cerca de Francia. Eso la hace un destino ideal para moverte tanto por la Península Ibérica como para salir hacia otros países del norte de Europa. Podrás encontrar la estación de Flixbus en Zaragoza justo al lado de la estación Central de buses de esta ciudad aragonesa. Lo que quiere decir que también está muy cerca de la estación de trenes, y por tanto bien conectada con la oferta de Renfe y del AVE, de alta velocidad. Si viajas a Zaragoza en Flixbus, podrás salir de la estación en Bus urbano, en taxi o simplemente caminando a algunos puntos clave que querrás conocer de esta ciudad. La estación está cerca del impresionante Palacio de la Aljafería, de Delicias y no muy lejos del casco antiguo zaragozano ni de la emblemática Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Plaza del Pilar. En la estación de buses de Zaragoza tienes disponible consigna para dejar el equipaje, conexión con muchas otras líneas y compañías de transporte o lugares de ocio como un bar de tapas o máquinas expendedoras.
Flixbus ha llegado a España para conectarnos más libremente con otros países de Europa. Ahora tenemos más alternativas para viajar a Francia, Portugal, Alemania o Eslovenia, entre otros y a bajo coste, sin tener que usar avión y con conexiones directas. Vas a encontrar ofertas especiales de forma constante, solo tienes que revisar Omio para comrpobarlo. Puedes viajar de Barcelona a París alrededor de 15 horas y a un precio muy asequible. O puedes conectar Zaragoza con Montpellier en menos de 10 horas por unos 30 euros. Además, como Flixbus está presente por toda Europa, fácilmente puedes encontrar conexiones para recorrer todo el continente a bajo coste, cómodamenrte y con estaciones bien ubicadas en las grandes ciudades.
A la hora de reservar un viaje en Flixbus no solo te estás haciendo un favor a ti por tener la oportunidad de viajar a bajo coste y muy cómodamente, sino que también ayudas al planeta. Frente a la enorme contaminación de los aviones o a lo poco sostenible que es que un coche haga muchos kilómetros para transportar a una sola persona, cuando tomas el Bus para viajar de un lugar a otro estás ahorrando muchas emisiones de CO2 a la atmósfera. Y en tiempos de calentamiento global, esto no lo podemos olvidar.
Flixbus tiene muchas opciones para viajar por la noche. Además es muy recomendado teniendo en cuenta que te permite hacer largos recorridos por toda Europa. Su flota en este continente es gigante y tiene muy buenas conexiones a precios muy asequibles. En Omio puedes encontrar toda su oferta. Puedes ir en Flixbus de Barcelona a París en un viaje de menos de 14 horas. O ir en Flixbus desde Madrid a Montpellier, en un viaje de menos de 13 horas. En la mayoría de buses hay enchufes y WiFi para que disfrutes de tus dispositivos móviles. Los asientos son cómodos y la temperatura adecuada para que no pases frío ni calor y puedas relajarte. Si sales de la parada de Flixbus en Sevilla o desde Flixbus en Bilbao también tendrás oferta nocturna.
Companies French Plane Traveller. Source: Shutterstock
¿No sabes por dónde empezar tu aventura FlixBus? Echa un vistazo a estos destinos populares de FlixBus para conocer los detalles del viaje y las principales atracciones: