Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus

Buses en Estados Unidos

Los buses en Estados Unidos han experimentado un gran auge durante los últimos años y es el medio de transporte de corta, media y larga distancia de mayor crecimiento del país. Además, la red de carreteras de Estados Unidos se caracteriza por su buen estado en general. Por su parte, los buses son cada vez más modernos y ofrecen todo tipo de comodidades para los viajeros, así como los últimos avances en materia de seguridad y emisiones. Hay infinidad de líneas de buses en Estados Unidos, por lo que es posible viajar por todo el país con este medio de transporte. Algunas de las rutas en bus más populares en Estados Unidos parten desde Los Ángeles hacia Las Vegas, y completan los 368 kilómetros que separan ambas ciudades en unas 5 horas. Otro itinerario bastante frecuentado por los viajeros es el que une en bus Washington, capital de Estados Unidos, con Nueva York, cuyo recorrido dura en torno a 4 horas y 30 minutos. Al tratarse de un país muy extenso, hay un gran número de itinerarios de buses en Estados Unidos, todos ellos a precios populares y con vehículos de última generación. La app de Omio te permite encontrar las rutas en bus más rápidas y económicas a través de un sencillo buscador. Y una vez que decidas la ruta que te convenga, podrás gestionar la reserva del pasaje desde la propia aplicación en unos instantes.

Reserva con Omio

Omio es una plataforma online que se distingue por facilitar a los viajeros la gestión de los pasajes de bus, tren y avión. No importa en qué lugar estés y el tipo de moneda, tanto la web como la app de Omio estarán disponibles en español y las transacciones se realizarán en euros. Si viajas a Estados Unidos, nuestro práctico buscador te servirá para comparar todas las rutas disponibles para cada trayecto que selecciones, con la posibilidad de utilizar filtros de búsqueda entre rutas directas y con paradas, compañías de buses, estaciones... Al estomar tus rutas, podrás tramitar tu pasaje de forma sencilla para después descargarlo en tu móvil o imprimirlo.

Compañías de buses en Estados Unidos

Numerosas compañías de buses operan en Estados Unidos con rutas diarias a lo largo y ancho de su territorio. Una de ellas es la compañía alemana FlixBus, que permite a los viajeros trasladarse cómodamente y a precios muy económicos a ciudades como Nueva York, San Francisco, Houston, Los Ángeles, Las Vegas, Sacramento, Boston , San Diego y muchas otras urbes estadounidenses. Su flota está compuesta por buses modernos con entretenimiento a bordo, enchufes y conexión wifi gratuita. Otras empresas de buses que programan numerosos trayectos en Estados Unidos son Ourbus, Redcoach, Super Tours, All y Go Buses, entre otras. Recuerda que al usar el buscador de Omio para comprobar las rutas disponibles y reservar tus pasajes, podrás comprobar las compañías de buses que operan en el itinerario introducido. De hecho, si lo deseas, puedes filtrar la búsqueda para que solo te aparezcan las rutas de tus compañías de buses preferidas.

Rutas internacionales populares en Estados Unidos

Desde destinos fronterizos de Estados Unidos se programan buses con destino a algunas de sus ciudades. Por ejemplo, desde la ciudad mexicana de Tijuana parten buses regularmente hacia Los Ángeles que completan su trayecto en 4 horas y 15 minutos. También desde Aguascalientes, México, parten buses con rumbo a Dallas y Chicago, con una duración de 40 y 20 horas, respectivamente. Asimismo, los viajeros pueden optar por trayectos en bus que van desde la ciudad mexicana de Monterrey hasta Oklahoma. La duración de esta ruta es de unas 19 horas. Por su parte, la compañía de buses Greyhound y su homónima canadiense ofrecen algunas conexiones entre ciudades de Canadá y de Estados Unidos. Algunas de estas rutas internacionales en bus unen Toronto y ciudades como Filadelfia, con una duración media de 16 horas y 20 minutos; y Nueva York, cuyo trayecto dura 13 horas y 25 minutos. Los buses internacionales suelen contar con conexión wifi gratuita, WC y climatización, entre otros servicios.

Al llegar

Estados Unidos es uno de los destinos preferidos por millones de turistas de todo el mundo. El extenso territorio comprendido entre sus costas este y oeste alberga impresionantes paisajes naturales como el Parque Nacional de Yellowstone o el Gran Cañón del Colorado, así como grandes ciudades como Los Ángeles, San Francisco o Nueva York. A la hora de desplazarse en bus, es recomendable llegar a la estación de buses con 30 minutos de antelación. Como ya sabrás, el idioma oficial de Estados Unidos es el inglés, así que si lo dominas no tendrás problemas para comunicarte. En caso contrario, recuerda que "bus station" significa "estación de buses". Y si quieres averiguar dónde se encuentra un lugar, puedes utilizar está fórmula:" where is...?", que significa "¿dónde está...?".