Viaje a Bélgica

jue., 22 ago.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.
Viajes a Bélgica
Modo de Transporte
Destinos y Rutas Principales

Reservá tus Pasajes a Bélgica con Omio

Omio

Omio es una plataforma para comparar trenes, buses y vuelos en Europa y es socio oficial de las principales empresas de transporte en Bélgica y Europa, como SNCB, SNCF, Thalys, easyJet, Ryanair o British Airways, gracias a las cuales puedes comparar las opciones de viaje a su destino favorito en Bélgica y reservar los pasajes más baratas en nuestra página web o la aplicación Omio, eligiendo la opción que más se adapte a tus necesidades


Viajar a Belgica: Información Importante

¿Por qué reservar su viaje en Bélgica con Omio?


✓ Con Omio podés comparar todos los horarios y precios en una sola búsqueda y elegir la solución más conveniente para usted.

✓ Podés reservar con unos pocos clics, tanto en la página web como en la aplicación Omio, y acceder a sus pasajes en formato móvil, incluso sin conexión.

✓ Con Omio podés comparar todas las opciones y reservar cómodamente en tu propio idioma, y si tenés una pregunta ponete en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Viajes a Bélgica

Bélgica es un país pequeño, multilingüe y con unas ciudades absolutamente preciosas.

Si querés que tu viaje a Bélgica sea inolvidable no te perdás Bruselas, Brujas, Amberes o Gante. Estas ciudades destacan por su arquitectura y su cultura, con museos de arte reconocidos a nivel mundial. Además cuando estés cansado de hacer turismo puedes descansar en un bar y probar algunas ricas cervezas belgas.

Bélgica está muy bien situada ya que está rodeada por Francia, Alemania y Países Bajos, además, su capital, Bruselas es la capital también de la Unión Europea.

Recorrer el país es muy accesible debido a su tamaño y a las distancias, por ejemplo con Omio puedes reservar trenes de Brujas a Bruselas o trenes de Gante a Brujas fácilmente.

Podés también reservar pasajes con las principales compañías de tren belgas como son SNCB o Thalys, compañía que conecta por tren Francia, Bélgica, Países Bajos y Alemania. Además, podés reservar pasajes de bus de Flixbus con Omio para recorrer Bélgica.

Cómo viajar por Bélgica

 

Volver al principio


Principales Destinos y Conexiones en Bélgica

A continuación puedes encontrar algunas sugerencias de ciudades en Bélgica a las que puedes llegar en avión, tren o autobús. En las tablas encontrará el enlace recomendado para las rutas más populares por modo y el precio mínimo disponible para esa ruta. ¡Que tengas un buen viaje!

Vuelos en Bélgica | Trenes en Bélgica | Buses en Bélgica

Rutas Principales en Avión por Bélgica



Rutas Principales en Tren por Bélgica


Rutas Principales en Bus por Bélgica


Volver al principio


Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de Omio en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.