Viaje a Bélgica

vie., 21 jun.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.
Viajes a Bélgica
Modo de Transporte
Destinos y Rutas Principales

Reservá tus Pasajes a Bélgica con Omio

Omio

Omio es una plataforma para comparar trenes, buses y vuelos en Europa y es socio oficial de las principales empresas de transporte en Bélgica y Europa, como SNCB, SNCF, Thalys, easyJet, Ryanair o British Airways, gracias a las cuales puedes comparar las opciones de viaje a su destino favorito en Bélgica y reservar los pasajes más baratas en nuestra página web o la aplicación Omio, eligiendo la opción que más se adapte a tus necesidades


Viajar a Belgica: Información Importante

¿Por qué reservar su viaje en Bélgica con Omio?


✓ Con Omio podés comparar todos los horarios y precios en una sola búsqueda y elegir la solución más conveniente para usted.

✓ Podés reservar con unos pocos clics, tanto en la página web como en la aplicación Omio, y acceder a sus pasajes en formato móvil, incluso sin conexión.

✓ Con Omio podés comparar todas las opciones y reservar cómodamente en tu propio idioma, y si tenés una pregunta ponete en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Viajes a Bélgica

Bélgica es un país pequeño, multilingüe y con unas ciudades absolutamente preciosas.

Si querés que tu viaje a Bélgica sea inolvidable no te perdás Bruselas, Brujas, Amberes o Gante. Estas ciudades destacan por su arquitectura y su cultura, con museos de arte reconocidos a nivel mundial. Además cuando estés cansado de hacer turismo puedes descansar en un bar y probar algunas ricas cervezas belgas.

Bélgica está muy bien situada ya que está rodeada por Francia, Alemania y Países Bajos, además, su capital, Bruselas es la capital también de la Unión Europea.

Recorrer el país es muy accesible debido a su tamaño y a las distancias, por ejemplo con Omio puedes reservar trenes de Brujas a Bruselas o trenes de Gante a Brujas fácilmente.

Podés también reservar pasajes con las principales compañías de tren belgas como son SNCB o Thalys, compañía que conecta por tren Francia, Bélgica, Países Bajos y Alemania. Además, podés reservar pasajes de bus de Flixbus con Omio para recorrer Bélgica.

Cómo viajar por Bélgica

 

Volver al principio


Principales Destinos y Conexiones en Bélgica

A continuación puedes encontrar algunas sugerencias de ciudades en Bélgica a las que puedes llegar en avión, tren o autobús. En las tablas encontrará el enlace recomendado para las rutas más populares por modo y el precio mínimo disponible para esa ruta. ¡Que tengas un buen viaje!

Vuelos en Bélgica | Trenes en Bélgica | Buses en Bélgica

Rutas Principales en Avión por Bélgica



Rutas Principales en Tren por Bélgica


Rutas Principales en Bus por Bélgica


Volver al principio