Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Deutsche Bahn
Frecciarossa
Renfe AVE
Italo

Información de tren a Barcelona desde Cambrils

distanceDistancia98 kms
changesTren directo
carriersCompañíasRenfe

Los trenes de Cambrils a Barcelona recorren 98 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Renfe. Hay tren directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Cambrils y llegan a Barcelona Sants.

Compañías

Viaja en tren desde Cambrils a Barcelona con Renfe

Viaja en Renfe trenes de Cambrils a Barcelona a los mejores precios. Omio te encuentra horarios y billetes de tren entre más de 1000 campañías de viaje en un único lugar.

Renfe

Viaja 98 kilómetros de Cambrils a Barcelona cómodamente con Renfe, la compañía nacional de trenes de España. Omio, como vendedor oficial de Renfe, te mostramos las mejores ofertas y las mejores opciones de billetes Renfe tren para que solo te dediques a disfrutar de tu viaje. Solo tienes que comprobar los horarios de tren y billetes disponibles, incluyendo las ofertas de Promo, Promo+ y Flexible y reservar online billetes baratos Renfe Cambrils Barcelona. Renfe también ofrece tarjetas de descuento que puedes añadir al comprar tus billetes con Omio como por ejemplo la Tarjeta +Renfe Joven 50 y la Tarjeta Dorada.

Las rutas de Renfe cubren aproximadamente 15, 000 km entre conexiones de tren nacionales e internacionales y ofrecen gran variedad de tipos de trenes. El más popular es el tren de alta velocidad AVE para largas distancias, Avant y Alvia con trenes rápidos de media y larga distancia, Euromed para rutas por el Mediterraneo y el Trenhotel para los trenes nocturnos. Todos los trenes tienen restaurante, baño, WiFi y entretenimiento a bordo.

Políticas de billetes del operador para COVID

  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online
  • Excepciones a la política de tarifas de cancelación o cambio de renuncia
  • Renfe ha aplicado condiciones temporales de viaje para titulares de billetes que ya no deseen viajar con los servicios AVE, Large Distancia, Avant o Media para aquellos viajes que se efectúen entre el 29 de octubre y el 8 de mayo.
  • Se puede escoger entre recibir un reembolso completo del billete (sin cargos por cancelación) o recibir un nuevo billete para otra fecha sin cargo.
  • Los pasajeros de rutas internacionales (Renfe-SNCF) pueden cancelar su billete de manera gratuita hasta el 29 de agosto 2021 si lo solicitan tres días antes de la fecha de salida.

Trenes de Cambrils a Barcelona

Los trayectos en tren Cambrils Barcelona se completan, generalmente, en poco más de 1 hora y 30 minutos. El precio del pasaje puede variar en función de la hora de salida desde Cambrils. Para conseguir las mejores tarifas, la alternativa más recomendable es adquirir los pasajes con suficiente antelación. De lunes a domingos las salidas se programan entre las 12:00 horas y las 22:00 horas, aproximadamente.

¿Qué trenes van de Cambrils a Barcelona?

El viaje en tren Cambrils Barcelona es cubierto a través de la línea de trenes Regional Exprés de Renfe. Se trata de un servicio de media distancia que es más económico que el servicio de trenes de larga distancia, a pesar de que ambos completan los trayectos en tiempos similares.

¿Cuánto tarda el tren de Cambrils a Barcelona?

En cualquier caso, la duración del trayecto de tren Cambrils Barcelona supera los 90 minutos. El tiempo mínimo que necesita el tren para cubrir la distancia entre las 2 ciudades es de 1 hora y 20 minutos.

¿Cuántos trenes hay de Cambrils a Barcelona?

La ruta de tren Cambrils Barcelona es cubierta diariamente por 6 trenes, de lunes a viernes. Los sábados también hay 6 salidas durante el día, mientras que los domingos se observa la salida de 8 trenes. Estas 8 frecuencias se distribuyen regularmente entre el mediodía y las 22:00 horas.

¿De dónde salen y a dónde llegan los trenes de Cambrils a Barcelona?

Estación de Cambrils: esta estación ferroviaria se encuentra a 1,5 kilómetros del centro urbano. Desde la zona céntrica de Cambrils es posible acercarse hasta la estación en taxi o mediante una caminata de menos de 15 minutos. Las instalaciones de la estación han sido adaptadas al tránsito de personas con movilidad reducida, e incluyen aseos y plazas de aparcamiento especiales.

Estación de Barcelona-Sants: esta estación ferroviaria se ubica a menos de 4 kilómetros del centro de la Ciudad Condal. Dispone de paradas de taxis en la salida. La opción de transporte más habitual para llegar hasta el centro de Barcelona es la línea L3 del metro, cuyo trayecto dura alrededor de 30 minutos. Esta moderna estación alberga restaurantes, cafeterías, librería, consigna de equipajes y el servicio de Tiendas de la Estación, que incluye una amplia oferta comercial con tiendas de reconocidas firmas.

Consejos

Trenes de Cambrils a Barcelona
Llega a Barcelona en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Cambrils a Barcelona.
FAQs
¿Cuál es la distancia desde Cambrils a Barcelona viajando en tren?
Barcelona está aproximadamente a 98  kilómetros de distancia de Cambrils viajando en tren.
¿Desde qué estación de tren de Cambrils salgo si viajo de Barcelona a Cambrils? ¿A qué estación de tren de Barcelona llego desde Cambrils?

La mayoria de nuestros usuarios reservan el tren desde Cambrils   hasta Barcelona Sants   para esta ruta.

¿Dónde se encuentra la estación de tren en Cambrils y en Barcelona?

Si tienes planeado tomar un tren desde Cambrils, tienes que viajar 0 km desde el centro de la ciudad a la estación de tren más popular: Cambrils. Cuando llegues a Barcelona en tren, tendrás que viajar 1 km desde la popular Barcelona Sants al centro de la ciudad.

¿Qué compañías en Omio son la mejor solución para llegar de Cambrils a Barcelona?
Renfe ofrece/n el tren a Barcelona desde Cambrils. Puedes comparar en Omio todas las compañías que ofrecen esta conexión y reservar la más conveniente.
Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Cambrils
Barcelona
Cambrils
Servicios