Billetes de tren a La Haya

lun, 20 may
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Deutsche Bahn
Frecciarossa
Renfe AVE
Italo
Salidas populares

Billetes de tren a La Haya

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 20 may

Los resultados incluyen alternativas con llegada a La Haya
Eurostar
18:243h33
París
21:57La Haya
130 1Ida
0 cambios
Eurostar
19:253h32
París
22:57La Haya
140 1Ida
0 cambios
Eurostar
08:223h25
París
11:47La Haya
140 1Ida
0 cambios

Compañías de tren: NS International | IC Direct, Sprinter y PKP Intercity a La Haya

Puedes viajar en tren a La Haya con NS International | IC Direct, Sprinter y PKP Intercity. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la conexión más conveniente y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

Empieza tu búsqueda de grandes precios de trenes Eurostar a La Haya en Omio. Eurostar es la exclusiva compañía ferroviaria de alta velocidad que conecta Europa con Reino Unido a través del Eurotúnel, también conocido como el túnel de canal de la Mancha, con rutas que unen Londres y su estación London St Pancras International con París, Bruselas y Ámsterdam entre otras. Los trenes Eurostar alcanzan los 320 km/h, así que puedes viajar bajo el agua los kilómetros de distancia cómodamente a La Haya. A partir de octubre de 2023, Eurostar también opera conexiones antiguas de Thalys, agregando nuevos destinos en Francia, el Reino Unido, Bélgica, Alemania y los Países Bajos.

Cuando compres billetes Eurostar a La Haya, puedes elegir entre billete Standard, el billete Standard Premier (refrescos y asientos más espaciosos) o el billete Business Premier (con opciones de viaje flexible, acceso a la zopa VIP, asientos más espaciosos, comida caliente y embarque prioritario). Consulta todos los horarios de tren Eurostar hasta La Haya y todas las ofertas de billetes y elige el mejor precio para esta conexión. ¡Siéntate y disfruta de un cómodo y fácil viaje a La Haya en el tren Eurostar! A partir de octubre de 2023, Eurostar también opera conexiones antiguas de Thalys, agregando nuevos destinos en Francia, el Reino Unido, Bélgica, Alemania y los Países Bajos.

Estaciones de tren en La Haya

La Haya
La principal estación de tren de La Haya es Den Haag Centraal. Encuentra toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones en Den Haag Centraal para tu viaje a La Haya.
Den Haag CentraalParkingCajerosTaxisAccesibilidad
Servicios de la estación
ParkingParking
CajerosCajeros
TaxisTaxis
AccesibilidadAccesibilidad

Trenes a La Haya, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Los destinos más populares en tren

InicioTrenesViajes en tren en HolandaBilletes de tren a La Haya

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma