Billetes de tren a Londres

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Deutsche Bahn
Frecciarossa
Renfe AVE
Italo
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento en Londres?

Ver en mapa

Hoteles mejor valorados

Ver más

Casas y apartamentos enteros

Ver más

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Cómo arribar en tren a Londres

La Estación de Waterloo, ubicada muy cerca del Big Ben, es la estación de trenes con mayor tráfico de viajeros del Reino Unido. Está dotada de cafeterías, tiendas, puntos de venta de pasajes, oficinas de cambio de moneda, área wifi y estacionamiento. Está muy bien comunicada a través del metro y de numerosas líneas de colectivos. Por ella se llega en tren a Londres a través de servicios Eurostar y de diversas ciudades del Reino Unido, como Portsmouth, Southampton, Salisbury y Exeter. La Estación Victoria es la más famosa por su excelente ubicación en el distrito de Westminster. Por ella pasan alrededor de 70 millones de viajeros cada año. Provista de todo tipo de servicios, incluidos los de alquiler de autos e información turística, se puede arribar en tren a Londres desde diversas ciudades del sureste del país, como Brighton, Canterbury, Worthing, Eastbourne y Dover. Además, el Gatwick Express conecta la Estación Victoria con el Aeropuerto de Gatwick en sólo 15 minutos. La Estación King Cross-Saint Pancrass, situada en el distrito de Candem, conecta la ciudad con ciudades del nordeste del país y con Escocia. A ella arriban trenes desde Cambridge, York, Leeds, Peterborough, Darlington, Newcastle, Durham, Edimburgo, Aberdeen y Dundee.

Sobre Londres

La capital del Reino Unido, situada a orillas del Támesis, es un punto neurálgico a nivel internacional en los planos económico, político, artístico y científico. Junto a Nueva York, es el el principal centro financiero del mundo y su población es de alrededor de 3.800.000 personas. Londres ofrece infinidad de atractivos al visitante y está llena de monumentos y lugares emblemáticos, como el Big Ben, el Parlamento, la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham o la Abadía de Westminster.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes en y Londres

Londres

Trenes a Londres, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone