Billetes de tren a Zahara de los Atunes

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Deutsche Bahn
Frecciarossa
Renfe AVE
Italo

Trenes a Zahara de los Atunes 

Zahara de los Atunes es una localidad andaluza atractiva por sus playas, clima y actividad nocturna. Debido a que no hay servicio directo de trenes a Zahara de los Atunes, lo ideal es llegar hasta la ciudad de Algeciras, pues está situada a 36 kilómetros de distancia. La ruta de trenes más utilizada es la que parte desde Madrid, ya que ofrece un servicio directo hasta Algeciras, aunque también se puede viajar desde las principales ciudades del país.

¿Cuál es la principal estación de tren en Zahara de los Atunes?

Zahara de los Atunes no tiene estación de tren, por lo tanto, lo ideal es llegar hasta la estación de Algeciras, ubicada a 36 kilómetros de distancia. La estación de Algeciras gestiona servicios de trenes de media y larga distancia desde diferentes ciudades españolas. El recinto alberga sala de espera, centro de información, venta de pasajes, aparcamiento y paradas de taxis. Lo recomendable es rentar un auto en Algeciras y conducir a través de la carretera N-340 hasta Zahara de los Atunes.

¿Qué compañías de trenes ofrecen rutas a Zahara de los Atunes?

Renfe es la compañía que gestiona los traslados en tren hacia la estación de Algeciras de manera directa desde diferentes ciudades del país. Los trenes de la compañía disponen de cafetería a bordo y asientos confortables, para que los pasajeros tengan un viaje sumamente placentero. 

¿Por qué viajar en tren a Zahara de los Atunes?

Debido a que no hay estación de trenes en Zahara de los Atunes, hacer un transbordo en Algeciras es una excelente manera de conocer una de las ciudades españolas más hermosas. Además, los viajes que se efectúan desde Madrid hacia Algeciras completan el itinerario en 5 horas y 13 minutos. En cambio, los trenes que parten desde Málaga llegan en 3 horas y 38 minutos, debido a que deben efectuar al menos 1 parada. 

Antes de viajar a Zahara de los Atunes en tren es bueno saber...

Uno de los mayores atractivos naturales de la ciudad es la playa de Zahara, donde se puede disfrutar de fantásticas puestas de sol. En Zahara de los Atunes se celebran diferentes fiestas durante el año, entre las que se destacan la Semana Santa y la Romería de San José, llevada a cabo durante el segundo domingo de Pascua. Para recorrer la ciudad lo ideal es hacerlo en bicicleta, en taxi o con un auto de alquiler.

Trenes a Zahara de los Atunes, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma