Opciones de viajedesde Barcelona a Estambul
Puedes llegar de Barcelona a Estambul en tren, autobús, avión y ferry.
Nuestra recomendación
La mejor manera de viajar de Barcelona a Estambul es coger un vuelo porque es la mejor combinación de precio y rapidez.

El más barato

El más rápido

Otras opciones



Busca todas las fechas y horarios para este trayecto en tren, autobús, avión y ferry. .
Compara precios y billetes Precios de trenes, autobuses, vuelos y ferries
Compara los precios de vuelo para las próximas tres semanas. Consulta las mejores ofertas de un solo vistazo, encuentra las tarifas más bajas y elige la opción que mejor se adapte a tu presupuesto.
25 ene
26 ene
27 ene
28 ene
29 ene
30 ene
31 ene
01 feb
02 feb
03 feb
04 feb
05 feb
06 feb
07 feb
08 feb
09 feb
10 feb
11 feb
12 feb
13 feb
14 feb
Cómo ir de Barcelona a Estambul
La ciudad turca formó parte antes de la Tracia griega, del imperio bizantino y del otomano. Siglos de historia a caballo entre Europa y Oriente que dotan a la ciudad de un impresionante legado mestizo. Impresionantes edificios históricos y concurridos bazares son el atractivo de una ciudad moderna pero imbuida de su gran tradición. Con Barcelona, situada en el extremo opuesto del mediterráneo, existe buena conexión aérea. También hay la posibilidad de realizar este trayecto en bus.
Buses Barcelona-Estambul
La opcion principal para ir en bus desde Barcelona hasta Estambul es viajar hasta Bulgaria, con el bus diario hasta Sofía, para enlazar a la línea que llega a Estambul, sumando un total de 46 horas y media. Más corto es vía Bolonia, que ahorra algo más de una hora, aunque esta ruta sólo se ofrece cada 3 días. En ambos casos la compañía es Eurolines y el punto de salida la Estación del Norte, con llegada a la estación de Otogar, en la parte europea de la ciudad turca y servida por la línea 1 de metro.
Vuelos Barcelona-Estambul
El vuelo diario de Turkish Airlines entre Barcelona y Estambul está entre los más importantes de El Prat, con casi 300.000 pasajeros en el 2012. Llega al aeropuerto internacional Atatürk, en la parte occidental y cómodamente comunicado con la línea M1a de metro hasta el centro de la ciudad en cuestión de minutos. Una alternativa más curiosa de moverse desde el aeropuerto hasta Estambul es mediante los buses acuáticos.
La otra opción aérea es viajar con la compañía Pegasus. Igualmente con salidas diarias, Pegasus aterriza en el aeropuerto Sabiha Gokcen, en la parte asiática de la ciudad. Aquí aún no llega el metro, pero cuenta también con el servicio de bus acuático, aunque lo más cómodo es usar la línea de bus directa a la céntrica plaza Taksim, con dos salidas por hora y unos 40 minutos de trayecto.
Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma
Viajes de Barcelona a Estambul, ¿necesitas saber más?
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje
