Viajes de Barcelona a Marsella

Opciones de viaje
desde Barcelona a Marsella

Puedes llegar de Barcelona a Marsella en tren, autobús y avión.

Nuestra recomendación
flight

Para llegar de Barcelona a Marsella el 01 oct, la mejor combinación de precio y rapidez es ir en avión.

07:00Aeropuerto de Barcelona El Prat1h10 08:10Aeropuerto de Marsella Provenza
0 cambios
$461Ida
El más barato
16:00Barcelona, Estació d'Autobusos Nord7h05 23:05Marseille, Rue Honnorat
0 cambios
$181Ida
Otras opciones
12:00Barcelona, Estació d'Autobusos Nord7h30 19:30Marseille, Rue Honnorat
0 cambios
$201Ida
07:00Aeropuerto de Barcelona El Prat1h10 08:10Aeropuerto de Marsella Provenza
0 cambios
$881Ida
23:50Barcelona, Estació d'Autobusos Nord7h10 07:00Marseille, Rue Honnorat
0 cambios
$261Ida

Busca todas las fechas y horarios para este trayecto en tren, autobús y avión. .

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Trenitalia
Easyjet
Deutsche Bahn
SNCF
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento en Marsella?

Ver en mapa

Hoteles mejor valorados

Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Compara precios y billetes Precios de trenes, autobuses y vuelos

sáb
01 oct
dom
02 oct
lun
03 oct
mar
04 oct
mié
05 oct
jue
06 oct
vie
07 oct
sáb
08 oct
dom
09 oct
lun
10 oct
mar
11 oct
mié
12 oct
jue
13 oct
vie
14 oct
sáb
15 oct
dom
16 oct
lun
17 oct
mar
18 oct
mié
19 oct
jue
20 oct
vie
21 oct

Cómo ir de Barcelona a Marsella

Viajar de Barcelona a Marsella es muy sencillo gracias a las distintas conexiones que existen entre las dos ciudades. Ya sea en avión, bus o tren, se puede viajar cada día y en diferentes horas a la ciudad francesa desde la Ciudad Condal, ya que es una ruta muy popular debido a la importancia turística y económica de las dos urbes tanto en Francia como en España.

Más información sobre el trayecto de vuelta del vuelo, tren o bus de Marsella a Barcelona.

Qué ver en Marsella

Marsella, ciudad situada en la costa del mar Mediterráneo, es uno de los principales destinos turísticos de Francia gracias a sus preciosas playas y los diferentes monumentos históricos que allí se encuentran, como la Catedral de la Mayor, la Notre-Dame de la Garde o el castillo de If.

Trenes de Barcelona a Marsella

Renfe junto a SNCF son las empresas encargadas de gestionar el tren Barcelona-Marsella. Es un tren de alta velocidad que realiza un trayecto directo diario, sin necesidad de cambiarse de tren, pero que realiza distintas paradas tanto en España como una vez entrado en Francia. Este tren conecta las estaciones de Barcelona-Sants y Saint-Charles de Marsella todos los días, incluido los fines de semana, con salida a las 16.48 y llegada a las 21.20.

La estación de Barcelona-Sants se encuentra muy bien situada en el centro de la capital catalana, por lo que resulta muy sencillo llegar hasta ella en el transporte público. Dispone de varias paradas bus, así como de la parada de metro de Sants Estació en las cercanías de la estación que permiten encontrarla y llegar a ella con facilidad.

La estación de Saint-Charles se encuentra justo al lado de la estación de buses de Marsella, por lo que la comunicación con la ciudad y alrededores es muy sencilla. Cerca de la estación de tren se encuentran distintas paradas de bus urbano, así como la parada de metro de St Charles.

Buses de Barcelona a Marsella

Cuatro son las empresas que unen en bus Barcelona y Marsella: Linebus, Ouibus, ALSA y Eurolines. En todos los casos, el trayecto es directo, sin transbordos, aunque realiza paradas en distintas ciudades, como Girona o Montpellier. Todos los trayectos en bus Barcelona-Marsella tienen como destino final la estación de buses de Marsella, pero el origen puede variar, ya que existe la opción de iniciar el viaje en la estación de Sants o en la estación de buses Nord. La frecuencia de los buses es diaria y el horario es flexible, pudiendo viajar, incluso, por la noche gracias a los buses que realizan su salida entre las 23.00 y las 2.00. El bus de Barcelona a Marsella tarda una media de 8 horas y media.

Las estaciones de buses de Barcelona, tanto la estación Nord como Sants, están muy bien comunicadas ya que en sus alrededores se encuentran distintas líneas de metro y buses que permiten un fácil acceso a las estaciones.

La estación de buses de Marsella se encuentra al lado de la estación de trenes de Saint-Charles, por lo que la comunicación con la ciudad y sus inmediaciones es muy buena debido a las numerosas paradas de buses y a la línea de metro de St Charles.

Vuelos de Barcelona a Marsella

Para viajar en avión de Barcelona a Marsella, hay muchas compañías que ofrecen este trayecto aunque la mayoría de ellas hacen una parada en algún otro aeropuerto europeo. Vueling e Iberia son las dos únicas compañías que ofrecen vuelo directo entre el aeropuerto de Barcelona-El Prat y el aeropuerto de Marsella-Provenza, con una frecuencia diaria y una duración de 4 horas.

El aeropuerto de Barcelona-El Prat está situado a las afueras de la Ciudad Condal y se puede llegar a él con el transporte público, ya bien sea con la red de buses o con la red de trenes que conectan el aeródromo con distintos puntos de Cataluña así como con la capital catalana.

A 25 kilómetros de Marsella se encuentra el Aeropuerto de Marsella-Provenza, el cual está conectado con la ciudad francesa a través del servicio de buses que permite llegar al centro de Marsella en aproximadamente 20 minutos.

Consejos: Viaja desde Barcelona a Marsella

Consejos: Llega a Marsella de la forma más fácil. Barata, rápida, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Barcelona a Marsella.
FAQs

Viajar entre Barcelona, España y Marsella, Francia es: Ilimitado.

¿Puedo entrar a Francia desde España?

Estado de entrada internacional: La entrada es libre para ciudadanos y residentes permanentes de España

¿Se necesita hacer cuarentena a la llegada a Francia desde España?

  • No hay restricciones actuales

¿Cuáles son las medidas de seguridad que tengo que seguir en Marsella, Francia?

Todos los viajeros en Francia deben de tener en cuenta las siguientes medidas contra el coronavirus:

  • Distancia interpersonal: 1 metro (s)
  • Mascarilla: Recomendado

La información anterior se ha actualizado por última vez el 29/9/22. Recuerda revisar las últimas regulaciones de seguridad de la COVID-19 para viajar   para tu próximo viaje de Barcelona a Marsella, ya que la información cambia rápida y continuamente.

El viaje de vuelta desde Francia a España es: Ilimitado.

¿Hay alguna restricción internacional para entrar de vuelta a Barcelona desde Marsella?

Entrar a España está permitido para: La entrada es libre para ciudadanos y residentes permanentes de Francia

¿Necesito hacer cuarentena a la llegada a España desde Marsella?

Requisitos para a entrar:

  • No hay restricciones actuales

¿Cuáles son las medidas de seguridad a seguir en in Barcelona, España?

El Gobierno de España recomienda las siguientes medidas para reducir la propagación de la COVID-19:

  • Requisito de distancia física: 1,5 metro (s) (5 pies)
  • Requisito de uso de mascarilla: Obligatoria

La última actualización de está información fue el 26/9/22. Consulta las últimas regulaciones de COVID-19 para viajar  cuando se aproxime tu fecha de salida de tu viaje desde Barcelona a Marsella.

La distancia media que hay entre Barcelona y Marsella es de aproximadamente 339 kms.

Muchos de nuestros usuarios que planean un viaje a Marsella, también visitan normalmente otros lugares como París, Niza y Lyon. Mira en Omio las mejores conexiones entre Marsella y estos destinos que merece la pena visitar.

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone