Puedes llegar de Londres a Edimburgo en tren, autobús y avión.
Para llegar de Londres a Edimburgo el 07 feb, la mejor combinación de precio y rapidez es ir en avión.
Busca todas las fechas y horarios para este trayecto en tren, autobús y avión. .
Las capitales británica y escocesa, separadas por algo más de 650 kilómetros, están perfectamente conectadas tanto por avión -que es la ruta más rápida-, como por tren o bus, aunque en este último caso el viaje será considerablemente más largo y llegará a superar las nueve horas. Edimburgo, además de ser la sede de uno de los festivales de teatro más célebres de Europa, que se celebra durante el mes de agosto, es un atractivo destino turístico que concentra muchos de sus atractivos en la Royal Mile, donde se puede visitar el Castillo, el Palacio de Holyroodhouse, que es la residencia oficial en Escocia de la reina Isabel II, y el Parlamento escocés.
Londres está conectada con la capital escocesa por tren desde las 5.30 y hasta las 23.50 horas. Cada media hora parten trenes de la compañía East Coast desde la Estación King Cross de Londres (que está situada en la zona de Candem) hacia Edimburgo en una ruta que se demora durante cerca de cuatro horas y media. Por su parte, Virgin Trains opera desde la Estación de Euston, donde es posible tomar un tren cada dos horas (de las 9.30 en adelante) hacia Preston, donde habrá que hacer un trasbordo para poder llegar a Edimburgo; en este caso el viaje se prolongará hasta las cinco horas.
La compañía National Express ofrece varios buses diarios desde Londres a Edimburgo (con salida a las 9, 11, 19 y a las 23 horas), que tardan en realizar el trayecto entre nueve y nueve horas y media.
Cerca de 30 vuelos diarios conectan Londres y Edimburgo en poco más de una hora gracias a los servicios de un buen número de compañías, entre las que se encuentran British Airways, Virgin Atlantic y Flybe. Los vuelos parten desde los cinco aeropuertos con que cuenta la ciudad de Londres (Heathrow, Gatwick, London City, Stansted y Luton) y aterrizan en Turnhouse, situado a doce kilómetros de Edimburgo y que cuenta con una media de diez millones de viajeros al año. El viaje desde Turnhouse a la ciudad puede hacerse a través de taxi o bus, ya sea el Airlink, que tarda unos 25 minutos, o las líneas 35 y N22 .
La distancia de Londres a Edimburgo es aproximadamente de 533 kms.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje