Viajes de Londres a Edimburgo

Opciones de viaje
desde Londres a Edimburgo

Puedes llegar de Londres a Edimburgo en tren, autobús y avión.

Nuestra recomendación
flight

Para llegar de Londres a Edimburgo el 07 feb, la mejor combinación de precio y rapidez es ir en avión.

08:35Aeropuerto London Stansted1h20 09:55Aeropuerto de Edinburgo
0 cambios
$531Ida
El más barato
09:55Londres9h05 19:00Edinburgh, Elder Street
0 cambios
$181Ida
Otras opciones
13:40Aeropuerto London Stansted1h20 15:00Aeropuerto de Edinburgo
0 cambios
$531Ida
08:50Aeropuerto London Luton1h15 10:05Aeropuerto de Edinburgo
0 cambios
$711Ida
17:55Aeropuerto London Luton1h15 19:10Aeropuerto de Edinburgo
0 cambios
$771Ida

Busca todas las fechas y horarios para este trayecto en tren, autobús y avión. .

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Trenitalia
Easyjet
Deutsche Bahn
SNCF
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento en Edimburgo?

Ver en mapa

Hoteles mejor valorados

Ver más

Casas y apartamentos enteros

Ver más

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Compara precios y billetes Precios de trenes, autobuses y vuelos

mar
07 feb
mié
08 feb
jue
09 feb
vie
10 feb
sáb
11 feb
dom
12 feb
lun
13 feb
mar
14 feb
mié
15 feb
jue
16 feb
vie
17 feb
sáb
18 feb
dom
19 feb
lun
20 feb
mar
21 feb
mié
22 feb
jue
23 feb
vie
24 feb
sáb
25 feb
dom
26 feb
lun
27 feb

Cómo ir de Londres a Edimburgo

Las capitales británica y escocesa, separadas por algo más de 650 kilómetros, están perfectamente conectadas tanto por avión -que es la ruta más rápida-, como por tren o bus, aunque en este último caso el viaje será considerablemente más largo y llegará a superar las nueve horas. Edimburgo, además de ser la sede de uno de los festivales de teatro más célebres de Europa, que se celebra durante el mes de agosto, es un atractivo destino turístico que concentra muchos de sus atractivos en la Royal Mile, donde se puede visitar el Castillo, el Palacio de Holyroodhouse, que es la residencia oficial en Escocia de la reina Isabel II, y el Parlamento escocés.

Tren Londres-Edimburgo

Londres está conectada con la capital escocesa por tren desde las 5.30 y hasta las 23.50 horas. Cada media hora parten trenes de la compañía East Coast desde la Estación King Cross de Londres (que está situada en la zona de Candem) hacia Edimburgo en una ruta que se demora durante cerca de cuatro horas y media. Por su parte, Virgin Trains opera desde la Estación de Euston, donde es posible tomar un tren cada dos horas (de las 9.30 en adelante) hacia Preston, donde habrá que hacer un trasbordo para poder llegar a Edimburgo; en este caso el viaje se prolongará hasta las cinco horas.

Bus Londres-Edimburgo

La compañía National Express ofrece varios buses diarios desde Londres a Edimburgo (con salida a las 9, 11, 19 y a las 23 horas), que tardan en realizar el trayecto entre nueve y nueve horas y media.

Vuelos Londres-Edimburgo

Cerca de 30 vuelos diarios conectan Londres y Edimburgo en poco más de una hora gracias a los servicios de un buen número de compañías, entre las que se encuentran British Airways, Virgin Atlantic y Flybe. Los vuelos parten desde los cinco aeropuertos con que cuenta la ciudad de Londres (Heathrow, Gatwick, London City, Stansted y Luton) y aterrizan en Turnhouse, situado a doce kilómetros de Edimburgo y que cuenta con una media de diez millones de viajeros al año. El viaje desde Turnhouse a la ciudad puede hacerse a través de taxi o bus, ya sea el Airlink, que tarda unos 25 minutos, o las líneas 35 y N22 .

Consejos: Viaja desde Londres a Edimburgo

Consejos: Llega a Edimburgo de la forma más fácil. Barata, rápida, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Londres a Edimburgo.
FAQs

La distancia de Londres a Edimburgo es aproximadamente de 533 kms.

Tu viaje a Edimburgo desde Londres no tiene porque que acabar ahí. Hay otros destinos por descubrir desde Edimburgo entre las que están Glasgow, Mánchester y Newcastle-upon-Tyne. Descubre las mejores y más baratas opciones para llegar a Glasgow, Mánchester y Newcastle-upon-Tyne con Omio.
InicioViajesViajes a EdimburgoViajes de Londres a Edimburgo

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone