Viajes de Madrid a Pamplona

Opciones de viaje
desde Madrid a Pamplona

Puedes llegar de Madrid a Pamplona en tren, autobús y avión.

Nuestra recomendación
bus

Para llegar de Madrid a Pamplona el 01 oct, la mejor combinación de precio y rapidez es ir en autobús.

13:00Madrid5h15 18:15Pamplona
0 cambios
$261Ida
El más barato
13:00Madrid5h15 18:15Pamplona
0 cambios
$261Ida
Otras opciones
09:00Madrid5h15 14:15Pamplona
0 cambios
$261Ida
15:00Madrid5h45 20:45Pamplona
0 cambios
$261Ida
16:30Madrid5h20 21:50Pamplona
0 cambios
$261Ida

Busca todas las fechas y horarios para este trayecto en tren, autobús y avión. .

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Trenitalia
Easyjet
Deutsche Bahn
SNCF
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento en Pamplona?

Ver en mapa

Hoteles mejor valorados

Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Compara precios y billetes Precios de trenes, autobuses y vuelos

sáb
01 oct
dom
02 oct
lun
03 oct
mar
04 oct
mié
05 oct
jue
06 oct
vie
07 oct
sáb
08 oct
dom
09 oct
lun
10 oct
mar
11 oct
mié
12 oct
jue
13 oct
vie
14 oct
sáb
15 oct
dom
16 oct
lun
17 oct
mar
18 oct
mié
19 oct
jue
20 oct
vie
21 oct

Cómo ir de Madrid a Pamplona

Los trayectos entre las ciudades de Madrid y Pamplona se pueden llevar a cabo en bus, tren o avión. Las rutas desde la capital española hasta puntos próximos de la geografía, destinos de interés histórico, cultural y gastronómico como Pamplona se producen de manera frecuente.

Qué ver en Pamplona

Pamplona es interesante como punto de encuentro de diversidad de culturas, gracias a sus San Fermines, conocidos alrededor del mundo. Son lugares de obligada visita el Parque Yamaguchi, la Ciudadela y la Iglesia de San Nicolás.

Trenes de Madrid a Pamplona

El trayecto en tren entre Madrid y Pamplona se realiza por Renfe en varios recorridos diarios, siendo el primero del día el que parte de Madrid a las 7.35 y llega a Pamplona a las 10.38. El último trayecto de la jornada sale a las 19.35 y llega a su destino a las 22.40. Los trenes parten de la estación de Madrid-Puerta de Atocha, conectada con el centro mediante diversas líneas de buses urbanos y a través de la línea 1 del metro. Los convoyes llegan a la estación de tren de Pamplona, unida al centro de la ciudad mediante la línea 7 y 9 de buses urbanos.

Buses de Madrid a Pamplona

El trayecto en bus entre Madrid y Pamplona se lleva a cabo por la compañía de transportes Conda en diversos recorridos diarios directos. La primera salida del día tiene lugar a las 1.00 y llega a su destino a las 6.30. El último trayecto de la jornada parte a las 19.30, llegando a Pamplona a la 1.00. Los buses tienen como origen la estación de Madrid-Intercambiador Avenida América, perfectamente comunicada desde el centro por un servicio de metro y varias líneas de bus y ferrocarril. El destino es la estación de buses de Pamplona, comunicada con el centro mediante la línea 16 de bus urbano. Asimismo, la ruta 9 conecta directamente con la estación de trenes.

Vuelos de Madrid a Pamplona

El recorrido en avión entre Madrid y Pamplona está operado por Iberia en varios vuelos diarios directos. El primero del día parte de Madrid a las 9.05 y aterriza en Pamplona a las 10.00. El último vuelo de la jornada sale a las 20.10, llegando a su destino a las 21.05. La duración del vuelo es de 55 minutos. Los vuelos tienen como origen el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, localizado al noreste de la capital y con terminales comunicadas con el centro urbano por diversas líneas de buses metropolitanos, metro y ferrocarril. Los vuelos tienen como destino el aeropuerto de Pamplona, ubicado al sur de la ciudad y cuya distancia queda cubierta por carretera.

Consejos: Viaja desde Madrid a Pamplona

Consejos: Llega a Pamplona de la forma más fácil. Barata, rápida, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Madrid a Pamplona.
FAQs

La distancia desde Madrid hasta Pamplona es de 317 kms aproximadamente.

Nuestros usuarios que deciden viajar a Pamplona, también viajan a menudo a Barcelona, Bilbao y San Sebastián. Con Omio puedes encontrar las mejores conexiones entre Pamplona y uno de estos destinos más populares y así organizar mejor tu viaje.

Viajes de Madrid a Pamplona, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone