Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 28 sept
El aeropuerto de Burdeos-Mérignac se ubica en la región francesa de Nueva Aquitania, a 12 kilómetros de Burdeos. Desde aquí se realizan vuelos directos a París, Londres, Dublín, Roma, Madrid, Barcelona, Milán, Ámsterdam, Luxemburgo, Copenhague, Zúrich, Moscú, Montreal, Lanzarote, Palma de Mallorca y Fuerteventura. Actualmente, el aeropuerto comparte sus instalaciones con la fuerza aérea militar francesa.
Los vuelos a Burdeos llegan al único aeropuerto de la ciudad y el sexto en número de pasajeros de Francia. Sus instalaciones cuentan con 2 terminales interconectadas y una tercera independiente denominada «Billi» que brinda servicios a las aerolíneas de bajo coste. El aeropuerto alberga tiendas, cafeterías, área de ocio para niños, cajeros automáticos, wifi gratuita y zonas de trabajo con mesas y tomas de corriente. La línea 1 de bus conecta el recinto aeroportuario con el centro de Burdeos y la estación de trenes Saint Jean.
El aeropuerto de Burdeos-Mérignac es la base operativa para las compañías aéreas easyJet, Air France y Volotea. Entre otras aerolíneas que realizan vuelos a Burdeos de forma regular se encuentran Air Canada, Vueling, Air Nostrum, Ryanair, KLM, Swiss Air Lines, Ural Airlines, British Airways, Lufthansa, Norwegian Air Shuttle, Wizz Air, Iberia, Brussels Airlines, Aer Lingus, Finnair, TUIfly, TAP Portugal y Aegean Airlines.
Las aerolíneas de bajo coste permiten viajar a Burdeos de forma rápida, cómoda y asequible. Así, las compañías easyJet y Vueling operan vuelos directos a Burdeos de 1 hora y 15 minutos de duración desde Barcelona. La flota de Air Nostrum realiza rutas directas desde Madrid que duran 1 hora y 20 minutos. La irlandesa Ryanair gestiona vuelos de 1 hora y 20 minutos desde el aeropuerto de Valencia, mientras que la asturiana Volotea programa viajes directos de 1 hora y 30 minutos desde Palma de Mallorca.
Aunque la mejor forma de moverse por Burdeos es a pie o en bicicleta, siempre se puede recurrir al principal medio de transporte local que es el tranvía. Sus 3 líneas atraviesan todo el casco urbano y facilitan desplazamientos entre distintos atractivos turísticos. Además, un pasaje sencillo permite viajar y cambiar de línea de forma ilimitada durante 60 minutos. Entre los lugares con encanto de Burdeos se encuentran la Puerta Cailhau del siglo XV, la calle Sainte Catherine y la explanada de Quinconces.
Viaja a Burdeos con Lufthansa, Air Nostrum y Vueling vuelos con Omio. Cuando compares horarios y precios, te mostraremos múltiples conexiones e incluso otros medios de transporte para que puedas elegir y llegues a tu destino fácilmente.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje