Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Vuelos a Estocolmo

Al Aeropuerto de Estocolmo llegan aerolíneas de Europa y diversas partes del mundo, como Delta Airlines, Air China, British Airways, Finnair, Scandinavian Airlines, Norwegian Air Shuttle o Iberia entre muchas otras.

Es posible llegar por bus desde el centro de la ciudad al Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda, pero esto puede llevar casi una hora debido a que éste está localizado unos 42 kilómetros al norte, por lo que resulta más práctico utilizar el tren rápido Arlanda Express que hace el trayecto directo en 20 minutos.

Qué ver en Estocolmo

Estocolmo es la capital de Suecia y la principal ciudad de la Península Escandinava con una población de poco menos de millón y medio de habitantes, centro financiero y económico del país donde hay varias empresas de alta tecnología entre las que sobresalen Electrolux y Ericsson, además de que su puerto tiene una gran importancia comercial y turística en toda Europa.

Otras atracciones turísticas de importancia las constituyen sus diversos edificios, entre los que destaca el Palacio de Drothingholm y la catedral Storkyrkan. Pero en sí toda la ciudad resulta de interés, ya que está ubicada sobre 14 islas que se enlazan entre sí con la ayuda de 57 puentes, donde hay tres zonas consideradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco como Drottningholm, donde hay representaciones de vikingos durante todo el año.

Vuelos a Estocolmo, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje