El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava es uno de los aeropuertos europeos con más crecimiento de la última década. Su posición es privilegiada, situado entre los Pirineos y la Costa Brava está a tan solo a 10 kilómetros de Girona y a 90 de Barcelona. Actualmente circulan 16 líneas aéreas en sus pistas, las que más volumen de pasajeros han alcanzado en los últimos años han sido las compañías de bajo coste Transavia y Ryanair, esta última ha establecido Girona como una de sus bases con más destinos de Europa. Pese a las últimas obras e ampliación, el Aeropuerto de Girona cuenta con una sola terminal, en su exterior es fácil acceder a la línea de buses urbanos y también a otras líneas que conectan directamente con destinos como Andorra la Vella, Lleida o con localidades como Lloret de Mar o Blanes.
Girona es una ciudad pequeña, pero llena de contraste y con grandes tesoros escondidos. Los visitantes se sorprenderán con el arco iris de casas que acompañan a la trayectoria del Río Onyar. La muralla de Girona es uno de los grandes atractivos de la ciudad, ésta data de la época carolingia y delimita el casco antiguo, una de las visitas ineludibles donde lo mejor es dejarse llevar por sus callejuelas y llegar hasta el barrio judío y acabar descansando en los Baños Árabes.
Viaja en Ryanair, Iberia y Air Europa vuelos a Girona a los mejores precios. Omio te encuentra horarios y billetes de avión entre más de 1000 campañías de viaje en un único lugar.
Ryanair es la aerolínea líder de bajo coste, creada en Irlanda, que ofrece vuelos dentro de Europa a precios muy asequibles. Ryanair suele volar a aeropuertos secundarios pero ofrece buena calidad-precio. Para tu avión a Girona consulta en Omio los tipos de billetes y equipaje a bordo que puedes llevar y los precios dependiendo de cada ruta.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje