Billetes de autobús a Lérida

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus

Buses a Lleida

Para viajar a Lleida, se puede tomar un bus de Alsa, ya que es la operadora con el mayor número de trayectos en la estación. Ésta se encuentra ubicada en Carrer Sracibar. Socibus también trabaja en esta terminal con destinos tanto regionales como Barcelona o Tarragona como nacionales a Madrid, Cáceres o Salamanca. Además de estas compañías en la estación de buses de Lleida también operan otras muchas más como AutoRes o Grupo Ruiz.

Las líneas de buses urbanos número 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 realizan una pequeña parada en la estación de autocares. También es posible moverse en taxi o disfrutar de un paseo, ya que la terminal está ubicada en una zona muy céntrica.

Qué ver en Lleida

Lérida, conocida en catalán como Lleida, es un municipio ubicado en la zona norte del país. Cuenta con densidad de 360.000 habitantes, por lo que es una de las regiones más pobladas de toda la comunidad catalana. Lleida es un núcleo de servicios, así como comercial, industrial y turístico gracias tanto a su variado patrimonio como a la exportación de productos fabricados en sus tierras.

La Seu Vella, también conocida como la Catedral Vieja, es el monumento más emblemático de toda la ciudad catalana. Se asienta en el núcleo urbano y desde su zona superior se puede observar toda la ciudad. Su centro histórico y los barrios de Cappont o de Magraners rebosan tradición.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Lérida

Autobuses a Lérida, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma