Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus

Consejos

Autobuses de Narbona a Marsella
Llega a Marsella en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Narbona a Marsella.
FAQs
¿Cuánta distancia hay en autobús a Marsella desde Narbona?
La distancia entre Narbona y Marsella en autobús es aproximadamente de 193  kilómetros.
¿Cuánto se tarda en ir de Narbona a Marsella en autobús?
El viaje en autobús de Narbona a Marsella tarda aproximadamente 4 h 10 min  para recorrer 193 kilómetros. Sin embargo, la duración puede variar dependiendo de la fecha, fines de semana o vacaciones.
Si quiero viajar en autobús de Narbona a Marsella ¿Desde qué estación de autobús salgo en Narbona y a qué estación de autobús llego en Marsella?

La estación más popular de autobús entre los viajeros que van desde Narbona a Marsella es la Narbonne   en Narbona. En Marsella, la estación más popular de autobús entre los viajeros es la Marseille, Gare Saint-Charles.

Las estaciones de autobús más importantes en Narbona son: Narbonne, Cinema CGR Narbonne (Avenue des Étangs), Narbonne, Aire de Covoiturage de Narbonne Croix Sud y Narbonne, Gare, mientras que las más importantes en Marsella son: Marseille, Gare Saint-Charles, Marseille, Gare de Marseille-Saint-Charles y Marseille, Faculté St Charles.

¿Está la estación de autobús cerca del centro de la ciudad en Narbona y en Marsella?

Puedes tomar un autobús desde Narbona en la Narbonne, situada a 930 m del centro de la ciudad. Cuando llegues a Marsella en autobús, la estación más frecuentada por la mayoría de los usuarios de Omio es la Marseille, Gare Saint-Charles situada a 876 m del centro de la ciudad.

¿Cuáles son las compañías que ofrecen billetes baratos de Narbona a Marsella?
El bus de Narbona a Marsella está operado por Eurolines France o BlaBlaCar. Consulta y compara todas las compañías de autobús en Omio.
¿Cuál es el primer y el último autobús del día de Narbona a Marsella?
El horario de autobús Narbona Marsella más temprano del día sale de Narbona a las 09: 25 y el último autobús sale a las 15: 45 hacia Marsella.

Autobuses Narbona-Marsella, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje