Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus

Información de bus desde Cádiz a Grazalema

distanceDistancia86 kms
changesAutobús directo

Los autobuses de Cádiz a Grazalema recorren 86 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Cadiz y llegan a Grazalema.

buses de Cádiz a Grazalema

En realidad, no existe ningún bus directo que conecte estas 2 localidades andaluzas. La opción idónea es viajar en uno de los 2 buses disponibles entre Cádiz y Montecorto y, una vez allí, tomar un taxi hasta Grazalema, que se ubica a 17 minutos de distancia. La duración completa mínima del viaje es de 3 horas y 12 minutos, aproximadamente.

¿Qué buses van de Cádiz a Grazalema?

La empresa Transportes Generales Comes es la encargada de gestionar el servicio diario de bus Cádiz Grazalema. Es una empresa muy conocida en Andalucía, con gran experiencia en el sector y una flota de vehículos fiable, segura, confortable, que cuenta con asientos ergonómicos y climatización.

¿Cuánto tarda el bus de Cádiz a Grazalema?

Al no existir un bus Cádiz Grazalema directo, es necesario realizar una escala en Montecorto. 125 kilómetros es la distancia que separa el origen y el destino de esta ruta, los cuales se recorren con una duración promedio de 3 horas y 20 minutos, aunque los vehículos más rápidos reducen este tiempo en 5 o 10 minutos.

¿Cuántos buses hay de Cádiz a Grazalema?

Cada día se programan 2 buses diarios entre Cádiz y Montecorto, la alternativa al viaje directo, inexistente, hasta Grazalema. Ambas opciones se reparten entre la mañana y la tarde, lo que favorece la elección de una opción acorde con las necesidades horarias de cada pasajero. Para completar el recorrido hasta Montecorto, es preciso tomar un taxi.

¿De dónde salen y a dónde llegan los buses de Cádiz a Grazalema?

Estación de Cádiz: se encuentra muy cercana al centro urbano, concretamente en la plaza de Sevilla,  muy próxima al puerto marítimo y a las aduanas. Se trata de unas instalaciones atomadoras, prácticas y completas, pues proporcionan a los viajeros una gran cantidad de servicios, entre ellos compañías rent a car, locales gastronómicos, carritos portamaletas, cuartos de baño y cajeros. Para llegar hasta ella, la mejor opción es la línea 5 de bus urbano, cuya parada se halla a pocos metros de este equipamiento.

Parada de bus de Montecorto: este municipio malagueño de menos de 50 kilómetros cuadrados y unos 650 habitantes cuenta con una sencilla parada de buses situada en el entorno del ayuntamiento. Aunque se trata de una instalación básica sin conexiones de transporte urbano, resulta sencillo moverse andando por el pueblo y contactar con algún taxista allí mismo para completar el recorrido. El pueblo dispone de bar y de distintas tiendas.

Consejos

Cádiz Grazalema bus
Llega a Grazalema en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Cádiz a Grazalema.
FAQs
¿Cuántos kilómetros de distancia hay a Grazalema desde Cádiz en autobús?
Grazalema está aproximadamente a 86  kilómetros de distancia de Cádiz viajando en autobús.
¿Cuáles son las estaciones de autobús en Grazalema y en Cádiz?

La estación más popular de autobús entre los viajeros que van desde Cádiz a Grazalema es la Cadiz   en Cádiz. En Grazalema, la estación más popular de autobús entre los viajeros es la Grazalema.

¿Dónde está la estación de autobús de Cádiz? ¿Dónde está la estación de autobús de Grazalema?

Si tienes planeado tomar un autobús desde Cádiz, tienes que viajar 1.1 km desde el centro de la ciudad a la estación de autobús más popular: Cadiz. Cuando llegues a Grazalema en autobús, tendrás que viajar 168 m desde la popular Grazalema al centro de la ciudad.

Más opciones para tu viaje de Cádiz a Grazalema

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje