Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma
Billetes de autobús a Herrera
Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 06 nov

Buses a Herrera
Herrera es una pequeña población ubicada dentro de la provincia de Sevilla pero colindante con la de Córdoba. De hecho, comparte muchos de sus servicios con Puente Genil. Dispone de una única estación de buses a la cual llegan vehículos de una sola compañía procedentes de las ciudades de Sevilla, Málaga y Córdoba, por ejemplo. Todas ellas quedan a, aproximadamente, 1 hora de su término municipal.
¿Cuál es la principal estación de bus en Herrera?
Los buses a Herrera no llegan a una estación propiamente dicha, sino a una parada general ubicada a la entrada de su término municipal y en la cual únicamente es posible adquirir pasajes de la compañía que opera en ella. Además, es posible llegar al centro histórico en menos de 10 minutos caminando, lo que da fe de su excelente ubicación.
¿Qué compañías de buses ofrecen rutas a Herrera?
Solo hay 1 compañía que programa buses a Herrera. En concreto, se trata de Linesur, la cual fleta vehículos desde las principales capitales andaluzas y cuyas líneas hacen parada en multitud de los municipios de los alrededores. Estas líneas tienen una frecuencia más intensa durante los meses de otoño, invierno y primavera, mientras que en invierno es más reducida. Su flota de buses es bastante moderna y está muy bien equipada, por lo que el viaje resulta bastante entretenido.
¿Por qué viajar en bus a Herrera?
Son muchos los motivos por los que viajar en bus a Herrera es una sabia decisión. En este sentido, se trata de un medio de transporte económico, rápido y versátil. Además, permite eliminar la preocupación de tener que conducir y de encontrar aparcamiento dentro del término municipal. Por ejemplo, es posible llegar desde Málaga a Herrera en solo 1 hora. Desde Granada, el recorrido tiene una duración aproximada de 1 hora y media.
Antes de viajar a Herrera en bus es bueno saber...
Herrera es un pueblo pequeño en el que destaca, especialmente, su iglesia principal, la cual alberga obras de arte del siglo XVII. Además, cuenta con un ambiente muy interesante y con multitud de bares y restaurantes en los que degustar lo más selecto de la gastronomía andaluza. Cabe señalar, además, que este municipio, por sus reducidas dimensiones, no dispone de un servicio de transporte público urbano, por lo que lo mejor es ir de un sitio a otro a pie o en bicicleta.
