Billetes de autobús a Linares

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus

Buses a Linares

Linares es una agradable ciudad andaluza que transmite la alegría y las ganas de vivir propias de esta región española. Cuenta, fundamentalmente, con 2 puntos de llegada a la localidad en bus: la parada de avenida San Sebastián y la estación de buses de Linares Jaén, las cuales se encuentran muy cercanas.

¿Cuál es la principal estación de bus en Linares?

La estación de buses de Linares Jaén es la más utilizada. Se halla en pleno centro de la localidad, prácticamente frente al edificio del ayuntamiento, al que se llega dando un paseo de 3 o 4 minutos. Se trata de una instalación actual y con óptimos servicios para los viajeros, entre ellos baños públicos, ventanilla de información, cajeros automáticos y tiendas de comida y bebida. Los buses a Linares suelen llegar, sobre todo, desde Madrid, Sevilla, Málaga y Jaén.

¿Qué compañías de buses ofrecen rutas a Linares?

Alsa y Grupo Samar son las principales empresas que operan buses a Linares. Se trata de firmas con un prestigio incuestionable en el transporte nacional de pasajeros, las cuales destacan por la profesionalidad de sus trabajadores y por contar con una flota de vehículos modernos, bien acondicionados y muy cómodos, frecuentemente con aseo, aire acondicionado y entretenimiento.

¿Por qué viajar en bus a Linares?

El principal motivo para aprovechar los viajes de buses a Linares es la comodidad. Son trayectos rápidos, amenos y tranquilos que permiten llegar al destino tan descansados como relajados. El trayecto desde Madrid dura 3 horas y media y es un viaje directo, sin paradas, que se puede realizar por la mañana o por la tarde. Asimismo, desde Jaén el itinerario dura en torno a 2 horas y media, e incluye una parada en Baeza. Existen 9 horarios diferentes, principalmente por la mañana y a primera hora de la tarde.

Antes de viajar a Linares en bus es bueno saber...

La alegría de vivir y el buen ánimo que contagian sus habitantes es uno de los grandes atractivos turísticos de Linares. Por eso, además de visitar el Museo Arqueológico y El Pósito resulta esencial en Linares codearse con los lugareños en sus tabernas, charlar con ellos en las plazas, saborear sus platos deliciosos y salir de marcha por las noches, que siempre terminan un poco después de lo esperado. Hasta 8 líneas de bus urbano circulan por la capital, proporcionando un servicio fiable, completo, de calidad y a buen precio.

Autobuses a Linares, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Principales rutas de autobús a Linares

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma