El más barato
Precio medio
La mejor forma de encontrar un billete de autobús barato de Milán a Roma es reservándolo lo antes posible para ahorrar en tu viaje.
Este es el último autobús del día.
Aquí tienes todas las fechas y horarios para este trayecto
Trayectos más rápidos
6 h
Precio medio
6 h 34 min
Autobuses al día
5
Distancia
477 km
De los 5 autobuses Milán - Roma diarios, hay 5 buses directos, así que es fácil evitar trayectos en los que tengas que hacer cambios.
¿Necesitas alojamiento en Roma?
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros
Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Expedia
Distancia | 477 kms | |
Duración media del colectivo | 8 h 5 min | |
Precio medio del billete de ómnibus | $ 9.735 | |
Bus directo | Sí | |
Empresas de ómnibus | Sais Autolinee, Autoservizi Salemi, Calanda Viaggi, Bus Center, Sellitto, Marino Autolinee, Eurolines Switzerland, Flixbus, Movelia, Infobus, BlaBlaCar o Itabus |
Los buses de Milán a Roma recorren 477 kilómetros y tardan de media 8 h 5 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Sais Autolinee, Autoservizi Salemi, Calanda Viaggi, Bus Center, Sellitto, Marino Autolinee, Eurolines Switzerland, Flixbus, Movelia, Infobus, BlaBlaCar o Itabus. Hay bus directos disponibles. De media, para esta ruta, el precio de los pasajes de colectivo suele ser de $ 9.735, pero puedes conseguir el billete más barato por tan solo $ 3.682. Los viajeros normalmente salen de Milan, Cadorna M1 M2 S R y llegan a Rome, Termini (G).
Encuentra los mejores autobuses a Roma desde Milán con las compañías de viaje asociada de Omio FlixBus y Marino Autolinee desde $ 3.682. Compara horarios y precios y reserva la conexión fácilmente con Omio. Consigue las mejores ofertas de ómnibus en un único lugar.
Flixbus es una de las compañías europeas de bajo coste de autobuses más populares e importantes de Europa. Creada en Alemania ofrece rutas de colectivo por todo el continente y EE. UU, además ofrece también autobuses nocturnos para comodidad de algunos viajeros. Para tu ómnibus Flixbus de Milán a Roma puedes reservar el billete estándar que permite llevar una bolsa de equipaje de mano y otra en cabina. Los servicios a bordo de Flixbus incluyen Wi-Fi gratis, enchufes, baños, espacio para equipaje y espacio adicional para las piernas. Se puede pagar un suplemento aparte por llevar equipaje extra o por reservar un asiento específico como el asiento en Mesa o en la ventana.
Si los viajeros necesitan hacer el viaje de Milán a Roma, los pasajes de autobús podrían ser la solución ideal. Las dos ciudades italianas están conectadas por servicios regulares, con 2-3 opciones todos los días de la semana. El tiempo de viaje será de entre 7 horas 30 minutos y 8 horas 40 minutos.
Al reservar un autobús de Milán a Roma, los viajeros pueden elegir entre una amplia gama de compañías. Eurolines, Caputo Bus y Marino Bus cubren la ruta, y Marino Bus ofrece la más amplia gama de horarios de salida.
Tomar un autobús de Milán a Roma, aunque puede llevar más tiempo en comparación con los vuelos o trenes, ofrece a los viajeros la oportunidad de disfrutar del paisaje a lo largo de la ruta de Milán a Roma. Los viajes en autobús durarán entre 7 horas 30 minutos y 8 horas 40 minutos, sin necesidad de cambios en ningún momento.
Los Buses salen de Milán con destino a Roma todos los días, durante todo el año. Los viajeros pueden esperar una elección de 2-3 Buses directos en cualquier día de la semana, incluyendo un montón de salidas nocturnas, que llegan a Roma alrededor de la hora del desayuno.
Salida de la estación de Buses: Los Buses de Milán a Roma saldrán de la Autostazione Lampugnano de la ciudad. Lampugnano se encuentra en el noroeste de Milán, a unas 2 millas del centro de la ciudad, así que deja un poco de tiempo para los traslados en autocares. Llegar a la estación de Buses debería ser relativamente fácil. La mejor opción es tomar el metro hasta Lampugnano (que está en la línea 1). Anticipe un tiempo de viaje de 15-20 minutos desde la mayoría de las ubicaciones centrales. Los que vienen del aeropuerto de Malpensa pueden tomar el tren XP1 a Cadorna, la línea 1 del metro a Lampugnano, y el traslado debería durar unos 40 minutos.
Llegada a la estación de Buses: Al tomar un autobús de Milán a Roma, los servicios deben llegar a la estación de Buses Tiburtina de Roma, el principal centro de transporte en autobús de la capital italiana. Llegar a la ciudad después de eso no será difícil, ya que Tiburtina tiene excelentes conexiones. Una opción es ir a la estación Tiburtina y tomar el tren a Termini. Sin embargo, probablemente sea más sensato ir a la estación de metro de Bolonia y usar el metro para llegar a lugares céntricos. Los trenes desde Bolonia van directamente al centro histórico, y los viajeros pueden cambiar fácilmente para tomar servicios al Vaticano si lo necesitan. Espere tiempos de transferencia de 15 a 20 minutos.
Los buses Milán Roma salen de Milan, Cadorna M1 M2 S R y llegan a Rome, Termini (G).
Milan, Cadorna M1 M2 S R está situada a 1,5 km del centro de la ciudad mientras que Rome, Termini (G) está a 2,2 km del centro.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje