COMPARA Precios de cada medio de transporte

mié.
20 oct.
1191 $Renfe
jue.
21 oct.
1191 $Renfe
vie.
22 oct.
1191 $Renfe
sáb.
23 oct.
1191 $Renfe
dom.
24 oct.
1191 $Renfe
lun.
25 oct.
1191 $Renfe
mar.
26 oct.
1191 $Renfe
mié.
27 oct.
1191 $Renfe
jue.
28 oct.
1191 $Renfe
vie.
29 oct.
1191 $Renfe
sáb.
30 oct.
1191 $Renfe
dom.
31 oct.
1191 $Renfe
lun.
1 nov.
1191 $Renfe
mar.
2 nov.
1191 $Renfe

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus

Información de bus a Barcelona desde Reus

distanceDistancia91 kms
frequencyFrecuencia de autobús1 al día
changesAutobús directoSí, hay 1 autobús directo al día
carriersCompañíasAlsa

Los autobuses de Reus a Barcelona recorren 91 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Alsa. Normalmente, hay hay 1 autobús disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Reus y llegan a Barcelona, Estació d'Autobusos Nord.

Compañías

Viaja en autobús desde Reus a Barcelona con Alsa

Viaja de Reus a Barcelona con Alsa autobuses con Omio. Cuando compares horarios y precios, te mostraremos múltiples conexiones e incluso otros medios de transporte para que puedas elegir y llegues a tu destino fácilmente.

Alsa

¿Buscas un viaje en bus de Reus a Barcelona? Omio te ayuda a encontrar la perfecta conexión con Alsa. Chequea en Omio para ver los horarios de autobús de Alsa, los billetes, la información de viaje y los precios para encontrar las mejores ofertas de autobús de Reus a Barcelona y reserva online billetes de Alsa de manera rápida y fácil. Cuando coges un autobús de Reus a Barcelona, la distancia a recorrer es de 91 kilómetros aproximadamente con Alsa. Si buscas por autobuses de Reus a Barcelona en la app de Omo, puedes consultar si los billetes de Alsa son electrónicos, lo que hace que sea más fácil para tu viaje ir sin papel impreso y sin tener que esperar las colas para comprar billetes en la estación de autobús. Si estás buscando el viaje de autobús más barato, rápido y conveniente con Alsa, hacemos el trabajo por ti para que llegues desde Barcelona hasta Reus. ¡Reserva ya el perfecto autobús Reus Barcelona con Omio y disfruta de un viaje cómodo y seguro con Alsa!

Políticas de billetes del operador para COVID

  • Se aplican condiciones normales.
  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

Consejos

Autobuses de Reus a Barcelona
Llega a Barcelona en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Reus a Barcelona.
FAQs
¿Cuántos kilómetros de distancia hay desde Reus a Barcelona en autobús?
Viajando en autobús, la distancia de Reus a Barcelona es de 91  kilómetros aproximadamente.
Si quiero viajar en autobús de Reus a Barcelona ¿Desde qué estación de autobús salgo en Reus y a qué estación de autobús llego en Barcelona?

Estas son las estaciones de autobús más populares de Reus: Reus, Estación de Autobuses/andén 9 y Reus, Avenida Avenida Del Presidente Macia y estas son las estaciones de autobús más populares de Barcelona: Barcelona, Estació d'Autobusos Nord, Barcelona, Aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat (T1) y Barcelona, Estación de Autobuses de Barcelona/Sants

Para la ruta Reus Barcelona, la mayoría de los usuarios de Omio salen de Reus   en Reus y llegan a Barcelona, Estació d'Autobusos Nord   en Barcelona.

¿Dónde está la estación de autobús de Reus? ¿Dónde está la estación de autobús de Barcelona?

Puedes encontrar la Reus, la estación de autobús más frecuentada por nuestros usuarios de Omio en Reus, que está a 0 km del centro de la ciudad. Y la estación de autobús más popular en Barcelona es Barcelona, Estació d'Autobusos Nord, situada a 2 km del centro de la ciudad.

¿Qué compañías ofrecen la ruta de Reus a Barcelona?
El bus de Reus a Barcelona está operado por Alsa. Consulta y compara todas las compañías de autobús en Omio.
¿Cuántos servicios de autobús al día hay a Barcelona desde Reus?
Normalmente, hay 1 autobús al día desde Reus a Barcelona. Ten en cuenta que la frecuencia y el horario de autobús podría variar los fines de semana.
Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Reus
Barcelona
Reus
Servicios
Reus
Servicios