Billetes de autobús a Segovia

lun, 15 abr
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus
Salidas populares

Billetes de autobús a Segovia

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 15 abr

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Segovia
BlaBlaCar
22:200h20
Madrid
22:40Segovia
2 1Ida
0 cambios
BlaBlaCar
12:000h40
Madrid
12:40Segovia
3 1Ida
0 cambios
BlaBlaCar
08:400h40
Madrid
09:20Segovia
4 1Ida
0 cambios

Cómo ir en bus a Segovia

Para llegar a Segovia desde una región cercana como Madrona o Palazuelos del Eresma lo mejor y lo más rápido es uno de los buses de Socibus o de Avanza Grupo, ya que en sólo unos minutos se llegará a la ciudad. Desde Madrid, Salamanca, Valladolid o Badajoz se puede optar por uno de los autocares de ALSA. También se puede hacer el viaje desde Valencia, Sevilla o las demás regiones del litoral gracias a las alternativas de Avanza Grupo, de Línea Sur y de Costa Azul.

En la Estación de buses de Segovia, ubicada en la Avenida del Obispo Quesada, se puede tomar algunas de las líneas de bus urbano que allí paran para ir al centro, como es el caso de la 12 o de la Búho.

Sobre Segovia

Segovia es una ciudad española que se ubica en la zona meridional de Castilla y León. Un enclave arropado por la Sierra de Guadarrama y refrescado por el paso del río Eresma. La economía de Segovia siempre ha estado ligada a la alta actividad industrial, sobre todo en la metalurgia y en la alimentaria, de la zona. También es un importante centro de servicios y, en menor medida, un centro comercial.

El patrimonio con el que cuenta Segovia es increíble. De él destaca su Alcázar y su Monasterio de San Antonio, dos de los símbolos más emblemáticos de toda la región. Además de ellos, las calles de la ciudad rebosan arte y arquitectura antigua ya que en ellas se levantan muchos otros monumentos como las Murallas o la Catedral de Santa María.

Compañías de autobús: Avanza, Infobus y Linecar a Segovia

Puedes viajar en autobús a Segovia con Avanza, Infobus y Linecar. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la ruta más popular y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

Alsa es la principal compañía de autobús de España, conectando practicamente cada punto del país, ofreciendo rutas nacionales e internacionales y llevando en sus autobuses a más de 300 millones de pasajeros al año. La flota de autobuses de Alsa se compone de Alsa Normal, Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium, todos con WiFi y baño y entretenimiento a bordo y otros servicios de alta gama dependiendo del autobús y de la ruta. Consulta en Omio tu conexión a Segovia. Además, Alsa tiene diferentes tarifas de billetes, por un lado la Standard y la Normal y más baratas y por otro lado la tarifa Reducida y Flexible con las que puedes cancelar tu viaje o hacer cambios en tus billetes.

Autobuses a Segovia, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Los destinos más populares en autobús

InicioAutobusesViajes en autobús en EspañaBilletes de autobús a Segovia

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone