Billetes de autobús a Torremolinos

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus

Buses a Torremolinos

Torremolinos es uno de los destinos más visitados de la provincia de Málaga, y se halla perfectamente enclavado en plena Costa del Sol, en la orilla oeste de la bahía de Málaga, cerca de la sierra de Mijas. Torremolinos cuenta con 1 estación de buses situada a 1,2 kilómetros de distancia del centro de la ciudad. Además, este municipio malagueño tiene 1 estación de tren subterránea ubicada en pleno centro de la ciudad, que ofrece servicios ferroviarios a Málaga y a diferentes destinos de la Costa del Sol.

¿Cuál es la principal estación de bus en Torremolinos?

Los buses a Torremolinos completan su recorrido en la estación de buses de la ciudad, que está ubicada en la calle del Hoyo 15.  Dispone de unas instalaciones amplias y confortables, donde arriban y parten tanto buses urbanos como interurbanos que conectan con otras ciudades españolas y con muchas capitales andaluzas.

¿Qué compañías de buses ofrecen rutas a Torremolinos?

Hasta 9 compañías de transporte de viajeros gestionan buses a Torremolinos, entre ellas, interBus, Eurolines España, Alsa, Avanza y Daibus, que disponen de buses con los últimos avances en materia de seguridad y confort. Los buses a Torremolinos parten desde casi todo el territorio andaluz y desde muchas e importantes ciudades de España, como Madrid, Barcelona y San Sebastián.

¿Por qué viajar en bus a Torremolinos?

Gracias a la comodidad, rapidez y seguridad que brindan los buses a Torremolinos, son una alternativa de movilidad ideal para los viajeros. Además, las compañías de buses operadoras ponen a la venta pasajes a precios muy atractivos. Los buses que parten desde la capital de España con destino a Torremolinos son directos y completan su recorrido en 6 horas y 20 minutos. Por su parte, los buses Sevilla Torremolinos tienen una duración de poco más de 4 horas.

Antes de viajar a Torremolinos en bus es bueno saber...

En el ámbito turístico, Torremolinos presume de un excelente clima, más de 6 kilómetros de playas y una amplia oferta de alojamiento. A ello hay que sumarle una gran cantidad de restaurantes y chiringuitos playeros donde degustar el clásico "pescaíto" malagueño y otras delicias gastronómicas. Las líneas T1 y T2 conectan todas las zonas de la ciudad y son gestionadas por la compañía CTSA-Portillo, que pone a la venta pasajes ordinarios y abonos para 10 viajes. Además, la línea ferroviaria de cercanías que comunica Málaga con Fuengirola realiza 5 paradas en el término municipal de Torremolinos.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Torremolinos

Autobuses a Torremolinos, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma