Billetes de autobús a Vitoria

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus

Buses a Vitoria

Viajar a Vitoria en bus es una de las mejores opciones que existen para llegar a una de las ciudades más importantes del País Vasco. Las conexiones por carretera son excelentes, algo que facilita bastante el que los viajeros puedan elegir los autocares con total confianza para realizar el viaje hasta es ciudad. Además, la capital de Álava es una ciudad conectada tanto con el resto de capitales del norte peninsular como con las localidades más importantes del resto de España. Esto lo hace posible el número de compañías que operan en su estación de buses, las cuales ofrecen tanto viajes directos como con paradas en diversos puntos para que los usuarios dispongan de la opción perfecta con la que completar su viaje. Hay que tener también en cuenta que Vitoria es la principal puerta de entrada al País Vasco. Esto aumenta el número de autocares que hacen parada aquí y que finalmente se dirigen a otras ciudades como San Sebastián o Bilbao, todo hasta crear las condiciones perfectas que hacen que el bus sea una opción más que interesante para disfrutar de las calles de Vitoria.

Buses a Vitoria desde otras ciudades: compañías de bus y estaciones

¿Qué compañías viajan a Vitoria? Alsa, Avanza y Socibus.

¿Qué ciudades tienen buses directos a Vitoria? Todas las capitales del País Vasco ofrecen trayectos en bus que conectan directamente con la capital alavesa. Vitoria recibe de forma diaria autocares procedentes desde Bilbao y San Sebastián con una frecuencia que permite a los viajeros elegir cualquier momento del día para disfrutar del trayecto. Pero las ciudades del País Vasco no son las únicas que disfrutan de esta posibilidades. Pamplona y ciudades cercanas también lo hacen, así como Madrid, una localidad de la que también parten numerosos autocares que realizan este trayecto de forma directa.

Consejos para comprar pasajes baratos a Vitoria


¿Cuándo comprar los pasajes a Vitoria? Las compañías de buses suelen mantener sus precios durante meses, así que no es necesario reservar con antelación para la mayoría de rutas.

Información sobre la estación y como llegar al centro de la ciudad

¿Cuál es la principal estación de Vitoria? Estación de buses de Vitoria-Gasteiz.

¿Cómo llegar al centro de la ciudad? Este es uno de los principales puntos a favor de usar los servicios de Alsa Vitoria y de otras compañías similares de buses para llegar hasta esta ciudad, y es que la distancia desde la estación hasta el centro de la localidad es muy corta. Las opciones de transporte público son varias, algo que hace que el trayecto se llene de comodidad para cualquiera que quiera disfrutar rápidamente de las calles alavesas. En la misma puerta de la estación se encuentra una parada del servicio de buses urbano municipal en la que para la línea 8. Basta con tomar este autocar para bajarse en el mismo centro de Vitoria con absoluta comodidad. También hay disponible una parada de taxis en las inmediaciones de la estación para quien prefiera esta cómoda opción.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Vitoria

Autobuses a Vitoria, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma