Billetes de autobús a Zafra

mar, 18 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus
Salidas populares

Billetes de autobús a Zafra

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 18 jun

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Zafra
BlaBlaCar
15:004h20
Madrid
19:20Zafra
24 1Ida
0 cambios
BlaBlaCar
12:004h10
Madrid
16:10Zafra
28 1Ida
0 cambios
BlaBlaCar
16:304h40
Madrid
21:10Zafra
28 1Ida
0 cambios

Buses a Zafra

Zafra es un municipio ubicado en la provincia de Badajoz, en la comunidad autónoma de Extremadura, en España. La ciudad cuenta con la estación de buses de Zafra, la cual es la principal y recibe gran cantidad de pasajeros de diferentes partes del país y también de varios destinos internacionales. Las rutas de bus a Zafra se efectúan sobre todo desde Madrid, Barcelona, Cáceres, Málaga y Mérida. 

¿Cuál es la principal estación de bus en Zafra?

La estación de buses de Zafra es la principal del municipio español, la cual está ubicada a 0,9 kilómetros de distancia del centro de la ciudad. El recinto dispone de cafetería, baños, salas de espera y estacionamiento, además de una gran variedad de hoteles en la zona. Si se desea continuar viajando, la estación ferroviaria Zafra Feria se localiza a 0,5 kilómetros de distancia y gestiona servicios de media distancia operados por la compañía Renfe.

¿Qué compañías de buses ofrecen rutas a Zafra?

Las compañías de buses que ofrecen rutas a Zafra son ALSA, InterBus, Avanzabus y Socibus. Avanzabus, por ejemplo, es una compañía que opera en todo el territorio español, además de efectuar algunas conexiones internacionales hacia Lisboa, Portugal. Asimismo, todos los buses a Zafra disponen de wifi gratis, entretenimiento a bordo, enchufes, asientos sumamente confortables y espaciosos y servicio sanitario, para maximizar el confort durante todo el trayecto. 

¿Por qué viajar en bus a Zafra?

Una de las razones por la que es conveniente viajar en bus a Zafra es por su precio económico y la duración del viaje. Los buses a Zafra desde Mérida, por ejemplo, son directos y completan el itinerario en 1 hora y 10 minutos, aproximadamente. Además, hay una gran variedad de horarios durante la mañana, tarde y noche.

Antes de viajar a Zafra en bus es bueno saber...

El municipio español organiza gran cantidad de festividades culturales, como la Feria Internacional Ganadera de Zafra, considerada la más importante de toda Europa. Además, durante el mes de febrero se celebran los carnavales de Zafra, en donde se lleva a cabo el evento denominado el Bacanal de la Grasa, para degustar diferentes tipos de productos, además de beber vinos regionales en honor a su gastronomía tradicional, basada en el cerdo ibérico. Si se desea recorrer la ciudad en transporte público, las líneas 2, 5, 7 y 9 de los buses urbanos conectan diferentes puntos de interés del municipio. 

Autobuses a Zafra, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma