Billetes de tren a Cádiz

jue, 11 abr
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Deutsche Bahn
Frecciarossa
Renfe AVE
Italo
Salidas populares

Billetes de tren a Cádiz

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 15 abr

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Cádiz
Más barato
Renfe TORRE DEL ORO
19:361h44
Sevilla-Santa Justa
21:20Estación Cádiz
22 1Ida
0 cambios
2º Más barato
Renfe ALVIA
10:481h27
Sevilla-Santa Justa
12:15Estación Cádiz
44 1Ida
0 cambios

Trenes a Cádiz

Los trenes a la estación de tren de Cádiz tienen su destino en el distrito de Santa María de la ciudad, a poco más de 1 kilómetro del centro urbano. Además hay varias estaciones de trenes de Cercanías. Se trata de las estaciones de San Severiano, Segunda Aguada, Estadio y Cortadura. Hasta Cádiz llegan rutas ferroviarias desde importantes ciudades españolas, como Madrid, Jaén y Sevilla, entre muchas otras.

¿Cuál es la principal estación de tren en Cádiz?

La estación de Cádiz es la más importante de la ciudad. Se encuentra en la plaza de Sevilla, a pocos metros del Palacio de Congresos de Cádiz. Los trenes a la estación de tren de Cádiz son de Larga Distancia, Media Distancia y Cercanías. Las instalaciones de la estación albergan cafetería, librería, cajeros automáticos, servicios de atención a personas con capacidades limitadas, oficina de alquiler de autos, máquinas expendedoras y aparcamiento.  

¿Qué compañías de trenes ofrecen rutas a Cádiz?

Renfe es la operadora de todos los trenes a la estación de tren de Cádiz. Para los trayectos de Larga Distancia desde Madrid sin transbordos, la empresa destina trenes Alvia, que disponen de cafetería, sistema multimedia, avisos por megafonía, plazas adaptadas y atención a menores que viajan sin acompañante. Asimismo, ofrece trenes de Media Distancia desde Jaén, con paradas en ciudades importantes como Córdoba y Sevilla.

¿Por qué viajar en tren a Cádiz?

Acercarse en los trenes a la estación de tren de Cádiz es una alternativa conveniente, gracias a que los pasajes se consiguen a precios asequibles y se puede llegar cómodamente a una zona céntrica de la ciudad. El aeropuerto más cercano es el de Jerez de la Frontera y está a 35 kilómetros. Y, de todas formas, desde allí se puede llegar a Cádiz en tren. El viaje en tren Madrid Cádiz en Alvia dura habitualmente poco más de 4 horas, y desde Jaén los trenes Media Distancia llegan en unas 5 horas. 

Antes de viajar a Cádiz en tren es bueno saber...

Cádiz, la ciudad más antigua de Occidente, alberga un patrimonio histórico y cultural excepcional, y se asienta sobre una isla separada del continente por el canal o caño de Sancti Petri. La ciudad dispone de una eficiente red de buses urbanos, buses interurbanos, la línea de tren C1 de Cercanías desde San Fernando y Jerez de la Frontera y 2 líneas de tranvía que llegan de varias localidades de la bahía de Cádiz-Jerez.

Compañías de tren: Renfe (13), Renfe y Renfe Torre del Oro a Cádiz

Encuentra la mejor conexión a Cádiz con Renfe (13), Renfe y Renfe Torre del Oro. Compara horarios y precios y reserva la ruta más económica fácilmente con Omio y consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías asociadas en un único lugar.

Renfe es la mayor compañía de tren española que cubre más de 15,000 km entre rutas nacionales e internacionales. Renfe tiene variedad de tarifas que se adaptan a tu bolsillo como los nuevos tipos de billetes Básico, Elige y Prémium. Renfe también ofrece tarjetas de descuento como la Tarjeta Dorada y Tarjeta +Renfe Joven 50 que puedes añadir al reservar tu billete trenes Renfe a Cádiz con Omio. Además, Renfe ofrece también diferentes tipos de trenes con diferentes niveles de confort, velocidad y servicios: los trenes AVE son alta velocidad y larga distancia, los trenes Alvia y Avant combinan alta velocidad y normal para trayectos nacionales, los trenes Euromed operan por la costa mediterránea, los trenes Altaria operan por el sur y el Trenhotel ofrece rutas de trenes nocturnas. Todos los trenes Renfe tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo.

Estaciones de tren en Cádiz

Cádiz
Cadiz es la terminal de tren más popular de Cádiz para los viajeros de Omio, pero en Cádiz hay otras estaciones. Encuentra toda la información sobre las estaciones de tren en Cádiz.
CadizParkingCajerosTaxisAccesibilidad
Servicios de la estación
ParkingParking
CajerosCajeros
TaxisTaxis
AccesibilidadAccesibilidad
phone
Teléfono
+34 912320320
ticketOfficeHours
Horario de taquilla
Lun - Dom: 06: 00 - 23: 30
Opciones de transporte público en Cadiz
Línea de Cercanías: C1
Líneas de autobús regional: Avanza L-501, L-518, L-530
Líneas de autobús: 5, M036, M040, M041, M060, M061, M062, M960, M961, M967
Líneas de tren: Alvia, Media Distancia
Cadiz EstadioParkingCajerosTaxisAccesibilidad
Servicios de la estación
ParkingParking
CajerosCajeros
TaxisTaxis
AccesibilidadAccesibilidad
Cadiz CortaduraParkingCajerosTaxisAccesibilidad
Servicios de la estación
ParkingParking
CajerosCajeros
TaxisTaxis
AccesibilidadAccesibilidad
address
Dirección
Calle Adelfa

Trenes a Cádiz, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Los destinos más populares en tren

InicioTrenesViajes en tren en EspañaBilletes de tren a Cádiz

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone