Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 04 dic
La red de ferrocarriles en España es de carácter radial, siendo la ciudad de Madrid el punto de partida y llegada de la gran mayoría de trenes, sobre todo de los de Alta Velocidad. Desde el norte de España, existen conexiones directas de tren a Madrid desde la gran mayoría de capitales de provincia, como , Bilbao, siendo para éstas la madrileña Estación de Chamartín el punto de llegada. De éstas, la mayoría se realizan con trenes Alvia, que circulan por las vías de alta velocidad del AVE. Si el punto de partida es la costa de Levante, la situación es muy parecida, existiendo líneas de AVE a Madrid desde Barcelona, pasando por Valencia, estando conectadas el resto de capitales de provincia con los trenes de Alvia. Los trenes que parten del sur de España a Madrid cuentan también con trenes AVE desde ciudades como Sevilla, pudiendo realizar recorridos al resto de capitales de provincia a través de los trenes regionales. Los AVE a Madrid tienen como destino la Estación de Puerta de Atocha. Además de ella, la capital española dispone de otras estaciones de tren, conectadas con los principales puntos de la ciudad a través de su extensa red de transporte público.
Madrid es una ciudad moderna y dinámica que cuenta con infinidad de actividades de ocio y lugares de interés, situada en pleno centro peninsular. Desde su casco histórico, donde destacan el Palacio Real, la Plaza Mayor o la Puerta del Sol, pasando por sus barrios más modernos como Malasaña o Lavapiés, Madrid es una ciudad amable y acogedora para los visitantes.
Reserva billetes de tren AVE, Ouigo y Renfe AVLO a Madrid. Encuentra los mejores horarios y las mejores ofertas comparando y reservando la ruta más popular que más te convenga.
Los trenes AVE son los más populares de Renfe, la compañías de tren más importante de España. Los trenes AVE suelen alcanzar los 310km/h, siendo así uno de los trenes más rápidos del mundo. Conecta las principales ciudades del país en pocas horas en sus cómodos vágones con asientos amplios, WiFi, restaurante, baños y entretenimiento a bordo. Los billetes AVE disponibles son: Básico, Elige y Prémium y puedes elegir entre la 2a clase Estándar o Confort.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje