Trenes Pamplona Sevilla

Trenes baratos de Pamplona a Sevilla

Mostrando horarios y precios para el 01 oct

El más barato

-

Precio medio

-

La mejor forma de encontrar un billete barato es reservándolo lo antes posible para evitar tener que viajar en hora punta.

Renfe Viajeros
09:00Pamplona6h42 15:42Sevilla-santa Justa
1 cambio
Buscar precios
Renfe Viajeros
15:37Pamplona6h03 21:40Sevilla-santa Justa
1 cambio
Buscar precios

Horario trenes de Pamplona a Sevilla

Mostrando trenes para mañana, sábado, 1 de octubre
Renfe Viajeros
09:00Pamplona6h42 15:42Sevilla-santa Justa
1 cambio
Renfe Viajeros
15:37Pamplona6h03 21:40Sevilla-santa Justa
1 cambio

Este es el último tren del día.

Aquí tienes todas las fechas y horarios para este trayecto

Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

sáb
01 oct
dom
02 oct
lun
03 oct
mar
04 oct
mié
05 oct
jue
06 oct
vie
07 oct

Tren rápido desde Pamplona a Sevilla

Mostrando horarios y precios para el 01 oct

Trayectos más rápidos

6 h 3 min

Precio medio

6 h 22 min

Trenes al día

2

Distancia

708 km

Es difícil llegar de Pamplona a Sevilla sin hacer al menos un cambio.

Renfe Viajeros
15:37Pamplona6h03 21:40Sevilla-santa Justa
1 cambio
Buscar precios
Renfe Viajeros
09:00Pamplona6h42 15:42Sevilla-santa Justa
1 cambio
Buscar precios

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Deutsche Bahn
Frecciarossa
Renfe AVE
Italo
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento en Sevilla?

Ver en mapa

Hoteles mejor valorados

Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Información: Tren Pamplona Sevilla

distanceDistancia707 kms
frequencyFrecuencia de tren3 al día
changesTren directoNo

Los trenes viajes de Pamplona a Sevilla recorren 707 kilómetros y tardan de media 7 h 39 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo. Normalmente, hay hay 3 trenes viajes disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Pamplona y llegan a Sevilla San Bernardo.

Compañías: AVE desde Pamplona a Sevilla

Compara trenes AVE a Sevilla desde Pamplona con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu conexión de Pamplona a Sevilla de la la manera más fácil y conveniente posible.

AVE

Los trenes AVE son los más populares de Renfe, la compañías de tren más importante de España. Los trenes AVE suelen alcanzar los 310km/h, siendo así uno de los trenes más rápidos del mundo. Conecta las principales ciudades del país en pocas horas en sus cómodos vágones con asientos amplios, WiFi, restaurante, baños y entretenimiento a bordo. Los billetes AVE disponibles son: Básico, Elige y Prémium y puedes elegir entre la 2a clase Estándar o Confort.

Información tren AVE Pamplona Sevilla:

  • Duración media del viaje: 10 h 34 min
  • AVE frecuencia: 1 al día

Cómo ir de Pamplona a Sevilla

Los trenes Pamplona Sevilla inician su recorrido en la estación de trenes de Pamplona-Iruña y llegan a la estación de trenes de Santa Justa, en Sevilla. Los viajeros tienen a su disposición 2 rutas al día que realizan transbordo en la estación de Atocha, en Madrid. Si se desea conocer más información sobre el trayecto se recomienda utilizar el buscador de Omio.

¿Qué tren va de Pamplona a Sevilla?

Los trenes que realizan la ruta de Pamplona a Madrid pertenecen al servicio ferroviario Alvia, mientras que los trenes que viajan desde Atocha hasta Sevilla forman parte de la compañía AVE.

¿Cuánto tarda el tren Pamplona - Sevilla?

El tren que inicia su recorrido a las 11.30 tiene una duración aproximada de 12 horas y el tren que sale de Pamplona a las 15.35 realiza un recorrido aproximado de 8 horas.

¿A qué hora sale el primer y el último tren Pamplona - Sevilla del día?

El primer tren de la jornada inicia su recorrido a las 11.30 y llega a la estación de Sevilla a las 23.15. El último tren sale a las 15.35 y llega a su destino a las 23.15. El primer trayecto tiene una duración de 12 horas y el segundo de 8 horas.

¿Cuál es el precio del pasaje de tren Pamplona - Sevilla?

El precio medio de los pasajes de trenes Pamplona Sevilla es de 150 Euros, pudiendo obtenerse una tarifa más económica si la reserva se realiza con unas semanas de antelación.

¿De que estación sale y a cuál llega el Pamplona - Sevilla?

Los trenes comienzan el trayecto en la terminal de Pamplona-Iruña, localizada en la Plaza de la Estación s/n, junto a la parada de taxi y de la parada de bus de la línea 9, que conecta con el centro de la ciudad. El edificio cuenta con cómodos servicios como cafetería, teléfono y quiosco. La estación de destino es la de Sevilla-Santa Justa, situada en la Avenida Kansas City, s/n, junto a la parada de buses urbanos de las líneas 32 y C2. El edificio dispone de una parada de taxi en su exterior y cuenta con funcionales servicios como cajeros automáticos, cafetería e información turística.

Consejos: Pamplona Sevilla en tren

Consejos: Llega a Sevilla en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Pamplona a Sevilla.
FAQs
Sevilla está aproximadamente a 707  kilómetros de distancia de Pamplona viajando en tren.
El tiempo que lleva viajar en tren de Pamplona a Sevilla es de aproximadamente 7 h 39 min  para 707 kilómetros. Esto puede variar dependiendo de la fecha o si se viaja en fines de semana, vacaciones o momentos de mucha afluencia.

Para esta ruta los usuarios de Omio salen normalmente desde Pamplona. Para esta ruta los usuarios de Omio llegan normalmente a Sevilla San Bernardo.

La mayoría de los usuarios de Omio que toman el tren en Pamplona usan la Pamplona que está a 3.4 km del centro de la ciudad. Al llegar a Sevilla la terminal de tren más frecuentada es la Sevilla San Bernardo y está a 843 m del centro de la ciudad.

De media, hay 3 trenes viajes al día de Pamplona a Sevilla. El horario de tren puede variar los fines de semana.
El primer horario de tren de Pamplona a Sevilla sale de Pamplona a las 06: 40 y el último tren del día sale hacia Sevilla a las 19: 35.

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Pamplona
Sevilla
La principal estación de tren de salida de Pamplona es Pamplona. Lee toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones de Pamplona para tu viaje desde Pamplona a Sevilla.
Servicios de la estación
AccesibilidadAccesibilidad
ticketOfficeHours
Horario de taquilla
Autoventa billetes | Información y venta de billetes

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone