Billetes de tren a Toledo

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Deutsche Bahn
Frecciarossa
Renfe AVE
Italo

Trenes a Toledo

Toledo es una ciudad ubicada en el centro de España, en las llanuras de Castilla-La Mancha. La estación de Toledo es la más importante de la ciudad, desde su inauguración en el año 1919, debido a que recibe más de 1 millón de pasajeros de manera anual. El servicio de trenes a la estación de tren de Toledo enlaza las principales ciudades españolas, por lo que supone una reducción significativa del tiempo de viaje. Por ejemplo, ofrece trenes directos de Madrid a Toledo durante diferentes horarios del día.

¿Cuál es la principal estación de tren en Toledo?

La estación de tren de Toledo es la principal de la ciudad y ofrece un servicio de media y larga distancia operado por la compañía Renfe. En el recinto alberga sala de espera, centro de información al pasajero, venta de pasajes, aparcamiento, parada de taxis y diversos comercios. Desde la estación es posible desplazarse en las líneas 5, 61, y 9.2 de los buses urbanos que se dirigen hacia el oeste y norte de la ciudad.

¿Qué compañías de trenes ofrecen rutas a Toledo?

Renfe es la principal compañía que ofrece rutas a Toledo de manera directa, durante toda la semana y en diferentes horarios del día. Renfe dispone de trenes en perfecto estado, para que el viaje sea absolutamente confortable. Se pueden adquirir pasajes con un coste reducido si se reserva con antelación y evitando las horas punta a la hora de hacer el viaje.

¿Por qué viajar en tren a Toledo?

El servicio de trenes a la estación de tren de Toledo desde las principales ciudades españolas puede ser realmente conveniente debido al reducido tiempo que demora en completar el itinerario. Desde la ciudad de Madrid, por ejemplo, se puede llegar a Toledo en solamente 30 minutos, ya que no efectúa ninguna parada intermedia. 

Antes de viajar a Toledo en tren es bueno saber...

La ciudad fue declara Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, sobre todo por su exclusivo casco histórico. Los sitios de interés cultural más visitados son el Museo de El Greco y el de Santa Cruz. La gastronomía de Toledo ofrece una gran variedad de recetas, entre las que se destacan el guisado, las gachas, las migas y las carcamusas. La ciudad está conectada con su servicio de buses urbanos a través de las 24 líneas de Unauto, empresa que gestiona este medio de transporte en la ciudad.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Toledo

Trenes a Toledo, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma