Puedes llegar de Londres a Mánchester en tren, autobús y avión.
Para llegar de Londres a Mánchester el 07 feb, la mejor combinación de precio y rapidez es ir en autobús.
Busca todas las fechas y horarios para este trayecto en tren, autobús y avión. .
Viajar desde Londres a Mánchester es sencillo debido a la amplia oferta y medios disponibles actualmente. El medio más rápido para llegar entre ambas ciudades es el avión, cuyo vuelo Londres-Mánchester dura alrededor de 1 hora. Los trayectos diarios en tren duran algo más de 2 horas, mientras en bus hay trayectos diarios hasta más allá de la medianoche, que duran unas 5 horas.
Qué ver en Mánchester
Mánchester es una ciudad con una larga tradición industrial pero también con atractivos lugares, parques y edificaciones modernas donde solían encontrarse las fábricas antiguamente. Uno de los puntos más destacables de la ciudad es la catedral gótica de Mánchester por su belleza de estilo medieval, situada en la zona del triangle y reconocible por su gran noria.
Existe un vuelo Londres-Mánchester directo todos los días, siendo el medio de transporte más rápido para viajar entre una ciudad y otra. La compañía a cargo de este trayecto es British Airways, efectuando su salida desde el Aeropuerto de Londres-Heathrow. Hay una media de diez vuelos diarios desde las 6.45 que sale el primero hasta las 19.50 cuando sale el último. Londres-Heathrow está a 26 kilómetros de Londres y para llegar a él, la forma más rápida en el tren desde la estación de Paddington. También desde el Aeropuerto de Mánchester al centro, donde llegan los vuelos Londres-Mánchester, el tren es mejor opción, con apeadero en el mismo aeropuerto y trayecto de 15-20 minutos, con frecuencias de unos nueve trenes por hora. No obstante, también hay tres líneas de buses.
Con una frecuncia media de 20 minutos se puede tomar un tren Londres-Mánchester cada día. Los trenes salen desde la estación de Londres-Euston y llegan a la de Mánchester-Picadilly. La compañía de trenes que opera esta ruta es Virgin Trains. La estación de Euston es muy accesible en metro, con parada en las líneas de Northern Line y Victoria Line. También paran allí varios buses nocturnos. La estación de llegada, Manchester Picadilly, es muy céntrica y también está bien conectada con las afueras gracias al transporte público.
El trayecto en bus Londres-Mánchester lo realizan las empresas National Express y Flixbus. La duración del recorrido, sin paradas, ronda las 5 horas aproximadamente. National Express cuenta con un amplio número de recorridos diarios, empezando a las 7:00 y finalizando las 00:30 horas. Flixbus comienza a ofrecer servicio para esta ruta Londres-Mánchester a las 8:00 horas. En ambos casos, se parte de la estación Victoria, en pleno centro londinense y con fácil acceso con tres líneas de metro: Circle, District y Victoria y varias líneas de buses, tanto diurnos como nocturnos.
En Mánchester los buses de Flixbus paran en la céntrica Shudehill Interchange, conectada por varias líneas de bus urbano. National Express llega a la Manchester Coach Station, abierta 24 horas, muy cercana a Manchester Picadilly y comunicada por Metroshuttle (línea 1), así como por varias líneas de tranvía y buses
Viajando desde Londres a Mánchester la distancia aproximada es de 261 kms.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje