Viajes de Londres a Mánchester

Opciones de viaje
desde Londres a Mánchester

Puedes llegar de Londres a Mánchester en tren, autobús y avión.

Nuestra recomendación
bus

Para llegar de Londres a Mánchester el 07 feb, la mejor combinación de precio y rapidez es ir en autobús.

08:00Londres5h00 13:00Manchester
0 cambios
$131Ida
El más barato
19:00Londres6h15 01:15Mánchester
0 cambios
$101Ida
Otras opciones
10:30Londres5h05 15:35Manchester, Coach Station
0 cambios
$131Ida
15:00Londres5h05 20:05Manchester, Airport
0 cambios
$141Ida
08:00Londres4h30 12:30Manchester, Airport
0 cambios
$211Ida

Busca todas las fechas y horarios para este trayecto en tren, autobús y avión. .

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Trenitalia
Easyjet
Deutsche Bahn
SNCF
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento en Mánchester?

Ver en mapa

Hoteles mejor valorados

Ver más

Casas y apartamentos enteros

Ver más

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Compara precios y billetes Precios de trenes, autobuses y vuelos

mar
07 feb
mié
08 feb
jue
09 feb
vie
10 feb
sáb
11 feb
dom
12 feb
lun
13 feb
mar
14 feb
mié
15 feb
jue
16 feb
vie
17 feb
sáb
18 feb
dom
19 feb
lun
20 feb
mar
21 feb
mié
22 feb
jue
23 feb
vie
24 feb
sáb
25 feb
dom
26 feb
lun
27 feb

Cómo ir de Londres a Mánchester

Viajar desde Londres a Mánchester es sencillo debido a la amplia oferta y medios disponibles actualmente. El medio más rápido para llegar entre ambas ciudades es el avión, cuyo vuelo Londres-Mánchester dura alrededor de 1 hora. Los trayectos diarios en tren duran algo más de 2 horas, mientras en bus hay trayectos diarios hasta más allá de la medianoche, que duran unas 5 horas.

Qué ver en Mánchester

Mánchester es una ciudad con una larga tradición industrial pero también con atractivos lugares, parques y edificaciones modernas donde solían encontrarse las fábricas antiguamente. Uno de los puntos más destacables de la ciudad es la catedral gótica de Mánchester por su belleza de estilo medieval, situada en la zona del triangle y reconocible por su gran noria.

Vuelo Londres-Mánchester

Existe un vuelo Londres-Mánchester directo todos los días, siendo el medio de transporte más rápido para viajar entre una ciudad y otra. La compañía a cargo de este trayecto es British Airways, efectuando su salida desde el Aeropuerto de Londres-Heathrow. Hay una media de diez vuelos diarios desde las 6.45 que sale el primero hasta las 19.50 cuando sale el último. Londres-Heathrow está a 26 kilómetros de Londres y para llegar a él, la forma más rápida en el tren desde la estación de Paddington. También desde el Aeropuerto de Mánchester al centro, donde llegan los vuelos Londres-Mánchester, el tren es mejor opción, con apeadero en el mismo aeropuerto y trayecto de 15-20 minutos, con frecuencias de unos nueve trenes por hora. No obstante, también hay tres líneas de buses.

Trenes Londres-Mánchester

Con una frecuncia media de 20 minutos se puede tomar un tren Londres-Mánchester cada día. Los trenes salen desde la estación de Londres-Euston y llegan a la de Mánchester-Picadilly. La compañía de trenes que opera esta ruta es Virgin Trains. La estación de Euston es muy accesible en metro, con parada en las líneas de Northern Line y Victoria Line. También paran allí varios buses nocturnos. La estación de llegada, Manchester Picadilly, es muy céntrica y también está bien conectada con las afueras gracias al transporte público.

Buses Londres-Mánchester

El trayecto en bus Londres-Mánchester lo realizan las empresas National Express y Flixbus. La duración del recorrido, sin paradas, ronda las 5 horas aproximadamente. National Express cuenta con un amplio número de recorridos diarios, empezando a las 7:00 y finalizando las 00:30 horas. Flixbus comienza a ofrecer servicio para esta ruta Londres-Mánchester a las 8:00 horas. En ambos casos, se parte de la estación Victoria, en pleno centro londinense y con fácil acceso con tres líneas de metro: Circle, District y Victoria y varias líneas de buses, tanto diurnos como nocturnos.

En Mánchester los buses de Flixbus paran en la céntrica Shudehill Interchange, conectada por varias líneas de bus urbano. National Express llega a la Manchester Coach Station, abierta 24 horas, muy cercana a Manchester Picadilly y comunicada por Metroshuttle (línea 1), así como por varias líneas de tranvía y buses

Consejos: Viaja desde Londres a Mánchester

Consejos: Llega a Mánchester de la forma más fácil. Barata, rápida, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Londres a Mánchester.
FAQs

Viajando desde Londres a Mánchester la distancia aproximada es de 261 kms.

Tu viaje a Mánchester desde Londres no tiene porque que acabar ahí. Hay otros destinos por descubrir desde Mánchester entre las que están Liverpool, Glasgow y Edimburgo. Descubre las mejores y más baratas opciones para llegar a Liverpool, Glasgow y Edimburgo con Omio.
InicioViajesViajes a MánchesterViajes de Londres a Mánchester

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone