Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Vuelos a Bucarest

El aeropuerto de Henri Coandă, como se conoce coloquialmente a la base aérea del municipio, está ubicada a tan sólo 16 kilómetros de la capital rumana. Aunque la terminal de Baneasa se encuentra enclavada a tan sólo 7 kilómetros, Henri Coandă es el aeropuerto principal de toda la región ya que cada año recibe la llegada de más de 4 millones de personas.

Las aerolíneas que operan en el aeropuerto de Bucarest, entre ellas la conocida American Airlines, Wizz Air o Olympic Air, conectan la ciudad con diversos puntos nacionales e internacionales como Francia, España e, incluso, América.

Una vez en el aeropuerto las alternativas para desplazarse hasta el casco urbano son muy variadas. Además de los taxis y de las compañías de alquiler de coche que trabajan en las inmediaciones o dentro de la terminal, a tan solo 900 metros se ubica la estación de trenes de la ciudad. Se trata de la línea Gara de Nord, la cual enlaza ambos puntos en solo unos minutos. También existen buses con parada en las inmediaciones de la base como la línea 780 o la 783. Estos buses urbanos circulan con una frecuencia de 30 minutos y llegan al centro de la ciudad en apenas 15 minutos.

Qué ver en Bucarest

Bucarest es la ciudad más poblada y la capital de Rumania. También es un núcleo muy importante para la economía del país gracias a su importancia en el sector industrial, comercio y turismo. Este municipio se encuentra enclavado a orillas del río Dâmbovița, un enclave perfecto que atrae a muchos turistas. El edificio más prominente de todo el conjunto monumental de Bucarest es el Palacio del Parlamento. Y no es para menos, se trata del más grande de toda Europa. Tampoco hay que olvidarse del Arco del Triunfo, construido en base al monumento que se ubica en Paris, o del Ateneo Romano, un símbolo de cultura rumana realmente impactante.

Vuelos a Bucarest, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje