Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Cómo arribar en aéreo a Viena

Los vuelos a Viena, que es uno de los principales destinos de Europa, están gestionados por diversas aerolíneas de todo el mundo, entre las que destacan Lufthansa, Croatia Airlines, British Airways, Vueling, además de cincuenta adicionales. La línea de colectivos Vienna Airport Lines tiene salidas cada 30 minutos desde y hacia el centro de la ciudad, con un tiempo de recorrido de unos 20 minutos, ya que recorre una distancia de 16 kilómetros. En el aeropuerto de Viena se encuentra la parada saliendo por la zona de llegadas. Adicionalmente, también están disponibles las estaciones de tren en el aeropuerto del servicio CAT y la línea rápida S7.

Existe otro aeropuerto en la zona a 65 kilómetros de distancia, el Aeropuerto de Bratislava, que es el más importante en Eslovaquia y que dispone de líneas internacionales como Ryanair, Norwegian Air y otras.

Sobre Viena

Viena es la capital de Austria, está ubicada a orillas del río Danubio y es uno de los estados del país, con una población superior a los dos millones de habitantes. Es un importante destino cultural, considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, ya que cuenta con importantes obras arquitectónicas como el Palacio y Jardines de Schönbrunn, que mucha gente relaciona con el Palacio de Versalles, donde adicionalmente hay ruinas romanas. Los edificios modernos también ofrecen un atractivo para los visitantes. Algunas otras edificaciones de interés son la Ópera de Viena y el Palacio de Belvedere con sus diversos museos. La urbe tiene una economía basada en los servicios, aunque es una de las más diversificadas del mundo, que incluye también el turismo como fuente de ingresos.

Vuelos a Viena, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje