Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Vuelos a Ginebra

El aeropuerto internacional de Ginebra está ubicado a tan solo 5 kilómetros del centro de la ciudad. Cuenta con muy buenas conexiones con la misma, tanto por carretera como con transporte público. Es la sede principal de la aerolínea helvética Swiss International Air, así como de la delegación suiza de EasyJet. Al ser una ciudad fronteriza, cuenta con una única terminal, en la que una sección está dedicada a la parte de la Confederación Helvética, y la otra a Francia. Anualmente, los Vuelos a Ginebra y desde la ciudad mueven más de 14 millones de personas. Otras compañías que ofrecen vuelos a Ginebra son Lufthansa, Brussels Airlines, Air Europa o Air France.

Para llegar a Ginebra desde el aeropuerto hay una frecuencia de buses y trenes que oscila entre 8 y 15 minutos, teniendo su punto de parada junto a la estación de trenes. Son varias las líneas que ofrecen este servicio: la línea 10 va hasta la estación de Corvain, tardando unos 20 minutos; la línea 23 va hasta Ziplo, con una duración de 40 minutos; la línea 28 va hasta el jardín botánico de la ciudad, y la línea 57 va hasta Bladonnet y la estación ZIMEYSA, con una duración de 36 minutos. Es importante resaltar que tanto los buses como los trenes desde el aeropuerto al centro son gratuitos.

Qué ver en Ginebra

Ginebra es la capital del cantón que lleva su mismo nombre, y es la segunda ciudad del país por población, tan solo por detrás de Zurich. Se trata de un centro financiero y de negocios con una animada vida artística y cultural. Hay numerosos museos en la misma, destacando el Museo de Arte de Extremo Oriente de la Fundación Baur, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, el Museo Internacional de la Cruz Roja y el Museo de Historia Natural.

De entre sus edificios singulares, merece la pena destacar la Catedral de San Pedro, que data del siglo XII, así como el Palacio de las Naciones Unidas y la casa natal del escritor y filósofo Jean Jacques Rousseau. El lago de la ciudad es su principal zona verde.

Vuelos a Ginebra, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje