Viajes a Ginebra

Sobre Ginebra

Ginebra es la segunda ciudad más grande de Suiza y sede de múltiples organizaciones y ONG’s. Se encuentra situada cercana a la frontera con Francia, al la orilla del lago Lemán. Ginebra hoy en día es sede de 22 organizaciones internacionales y más de 250 ONG’s. Es una ciudad muy importante a nivel financiero y bancario, especializada en la gestión de riqueza privada. La ciudad también es reconocida por ofrecer una buena calidad de vida a sus habitantes además de ser el primer destino turístico de Suiza. Geográficamente hablando, Ginebra está situada a la orilla del lago más grande de los Alpes, el lago Lemán, y completamente rodeada de montañas. Dada su proximidad con la frontera francesa, muchísimos franceses van a diario a trabajar a la ciudad.

La guía rápida de Omio

  • Qué saber: Existe la opción de sacar un abono válido para toda la red de transporte público de la ciudad, compuesta de buses, tranvías y trolebuses.
  • Qué ver: El Jet d´Eau es el símbolo más reconocible de la ciudad. Se trata de un gran surtidor de agua de 140 metros de altura situado en la desembocadura del lago Ginebra en el Ródano.
  • Qué hacer: Recorrer el centro en bicicleta es una actividad muy recomendable. Los amantes de las compras tendrán en Ginebra un paraíso, sobre todo para los amantes de los relojes.
  • Tip del experto: Si se visita la ciudad en época estival es muy recomendable realizar un crucero por el lago Leman. El paisaje de residencias, castillos y montañas con las cumbres nevadas es de una belleza sobrecogedora.

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Trenitalia
Easyjet
Deutsche Bahn
SNCF
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento en Ginebra?

ver en mapa

Hoteles mejor valorados

Ver más

Casas y apartamentos enteros

Ver más

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo
Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Ginebra

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma