Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

jue.
2 dic.
12763 $Renfe AVE
vie.
3 dic.
15605 $Renfe AVE
sáb.
4 dic.
14184 $Renfe AVE
dom.
5 dic.
11349 $Renfe AVE
lun.
6 dic.
11349 $Renfe AVE
mar.
7 dic.
5813 $Renfe AVE
mié.
8 dic.
11627 $Renfe AVE
jue.
9 dic.
11349 $Renfe AVE
vie.
10 dic.
9928 $Renfe AVE
sáb.
11 dic.
7092 $Renfe AVE
dom.
12 dic.
9928 $Renfe AVE
lun.
13 dic.
5671 $Renfe AVE
mar.
14 dic.
7092 $Renfe AVE
mié.
15 dic.
4967 $Renfe AVE
jue.
16 dic.
5813 $Renfe AVE
vie.
17 dic.
11349 $Renfe AVE
sáb.
18 dic.
5671 $Renfe AVE
dom.
19 dic.
11349 $Renfe AVE
lun.
20 dic.
8513 $Renfe AVE
mar.
21 dic.
9928 $Renfe AVE
mié.
22 dic.
11349 $Renfe AVE

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Información de vuelo desde Gerona a Madrid

distanceDistancia573 kms
changesAvión directo
carriersCompañíasVueling, Air Europa o Iberia

Los vuelos de Gerona a Madrid recorren 573 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Vueling, Air Europa o Iberia. Hay avión directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Girona Costa Brava Airport y llegan a Madrid Barajas Airport.

Compañías

Vuelos desde Gerona a Madrid con Air Europa, Vueling Airlines y Iberia

Compara vuelos Air Europa, Vueling Airlines y Iberia de Gerona a Madrid con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu ruta desde Gerona a Madrid de la la manera más fácil y económica posible.

Air Europa
Vueling Airlines
Iberia

Air Europa es la tercera aerolínea más popular de España y opera vuelos por Europa y el resto del mundo. Puedes elegir las tarifas Economy o Business para tu próximo avión de Gerona a Madrid.

¿Buscas un viaje en vuelo desde Gerona a Madrid? Omio te ayuda a encontrar la perfecta conexión con Air Europa. La distancia a recorrer en avión desde Gerona a Madrid es de 573 kilómetros aproximadamente con Air Europa. Si buscas por vuelos de Gerona a Madrid en la app de Omio, puedes consultar si los billetes de Air Europa son electrónicos, lo que hace que sea más fácil viajar sin papel impreso. ¡Reserva ya el perfecto avión Gerona Madrid con Omio y disfruta de un viaje cómodo y seguro con Air Europa!

Cuando compres billetes de avión con Air Europa desde Gerona a Madrid ten en cuenta las siguientes nuevas recomendaciones con respecto a la COVID-19:

  • Política de reembolso o cupón
  • Los pasajeros con billetes de vuelos cancelados serán recolocados en otros de Air Europa sin necesidad de contactar a la compañía. Es posible solicitar cambios en las fechas o reembolsos para tus billetes.
  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

Vuelos de Gerona a Madrid

Los vuelos Gerona Madrid deben coordinar al menos 2 vuelos, ya que no se realizan conexiones directas entre ambas ciudades. Los vuelos con 1 escala pueden realizar su parada en Cagliari o Eindhoven, por ejemplo, ciudades en las que recala Ryanair.

¿Qué aerolíneas vuelan de Gerona a Madrid?

Son varias las aerolíneas que ofrecen vuelos Gerona Madrid, entre ellas Iberia, Air Europa y Air France. Además, las compañías aéreas low cost Ryanair, Vueling y Wizzair operan convenientes conexiones Gerona Madrid con 1 o 2 escalas.

¿Cuánto dura el vuelo de Gerona a Madrid?

Los vuelos Gerona Madrid con 1 escala operados por Ryanair duran desde 6 horas y 45 minutos hasta más de 20 horas.

¿Cuántos vuelos hay de Gerona a Madrid?

Se programan 5 vuelos al día con 1 y con 2 escalas. Las conexiones diarias con 1 sola escala, en el caso de que se ofrezcan, pueden ser 1 o 2, y son habitualmente operadas por Ryanair. Los sábados, por ejemplo se realizan 2 vuelos con 1 escala y 3 vuelos con 2 escalas. Los domingos se establecen 4 vuelos con 2 escalas.

¿Cuáles son los aeropuertos de salida y llegada para los vuelos de Gerona a Madrid?

Los vuelos Gerona Madrid despegan desde el aeropuerto de Gerona-Costa Brava, que se localiza a 15 kilómetros del centro. En la estación de autobuses de Gerona se puede tomar el autobús L28 para llegar al aeropuerto en 20 minutos. Estas conexiones aterrizan en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, ubicado a 15 kilómetros del centro. Para acercarse hasta allí es posible tomar la línea 8 del metro y el bus Exprés Aeropuerto 24 horas.

Consejos

Vuelos de Gerona a Madrid
Llega a Madrid en avión. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Gerona a Madrid.
FAQs
¿Cuál es la distancia desde Gerona a Madrid en avión?
Viajando en avión, la distancia de Gerona a Madrid es de 573  kilómetros aproximadamente.
Para el vuelo Gerona Madrid, ¿cuáles son los aeropuertos más importantes en la ciudad de llegada y de salida?

Para esta ruta los usuarios de Omio salen normalmente desde Girona Costa Brava Airport. Para esta ruta los usuarios de Omio llegan normalmente a Madrid Barajas Airport.

¿Dónde están situados los aeropuertos en Gerona y en Madrid?

Es importante conocer la distancia del aeropuerto al centro de la ciudad al tomar un vuelo Gerona Madrid. El aeropuerto más popular en Gerona es el Girona Costa Brava Airport situado a 10.6 km del centro de la ciudad. En Madrid, el aeropuerto más popular es el Madrid Barajas Airport situado a 12.7 km del centro. Para llegar al centro de la ciudad de Madrid, comprueba si hay transporte público, taxis o lanzaderas disponibles desde Madrid Barajas Airport.

¿Qué compañías ofrecen la ruta de Gerona a Madrid?
Para conseguir los mejores vuelos de Gerona a Madrid, puedes consultar esta/s compañía/s: Vueling, Air Europa o Iberia. Compara en Omio todas las compañías y reserva la más conveniente para esta conexión.