Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Cómo llegar a Lisboa

El Aeropuerto de Portela es actualmente el más grande de Portugal y uno de los más grandes del sur del continente europeo, y a éste llegan todos los vuelos a Lisboa. Se ubica en Portela de Sacavèm, a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad. Está bien comunicado y es posible llegar a él en bus público, en taxi o vehículo de alquiler. Las líneas de metro no llegan hasta el mismo, pero sí a las inmediaciones.

El Aeroporto de Portela opera diariamente un gran volumen de vuelos domésticos e internacionales que son gestionados por compañías aéreas como Air Berlin, Air France, Air Europa o British Airways.


Sobre Lisboa

Lisboa no sólo es la capital de Portugal, sino también la ciudad más grande del país luso. Tiene más medio millón de habitantes, siendo su área metropolitana la más poblada de Portugal al contener aproximadamente el 27% de la población del país. Está ubicada a los pies del Tajo y conectada por dos grandes puentes, el puente del 25 de abril y el puente Vasco da Gama, que sirven de conexión interna.

Lisboa es la ciudad de los tranvías, que son uno de sus grandes atractivos turísticos. Actualmente, mantiene cinco líneas activas que recorren los puntos más destacados de la ciudad y desde los que se puede obtener una panorámica diferente de la ciudad de aspecto bohemio. El centro histórico de Lisboa también destaca entre los turistas. Se sitúa a orillas del Tajo y acoge Baixa Pombalina, una zona que irradia atractivo al ubicarse entre colinas, por sus suelos con adoquines blancos y negros y por sus estrechas calles jalonadas por tiendas tradicionales, bares y restaurantes. El elevador de Santa Justa, en el oeste del barrio, permite disfrutar de unas vistas privilegiadas. La catedral de la Sè, de estética romántica, y el castillo de San Jorge son también visitas ineludibles para quien acude a la ciudad lusa.

Vuelos a Lisboa, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje