Billetes de autobús a Lisboa

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento en Lisboa?

ver en mapa

Hoteles mejor valorados

Ver más

Casas y apartamentos enteros

Ver más

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Buses a Lisboa

Lisboa, la capital de Portugal, está llena de magia, encanto y fantasía. Cuenta con 2 estaciones de buses conectadas con España: Oriente y Sete Rios. Es posible viajar en autocar hasta ellas desde gran cantidad de ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Vigo, Santiago de Compostela, La Coruña y Sevilla.

¿Cuál es la principal estación de bus en Lisboa?

Posiblemente, la estación de Oriente es la principal de esta capital. Diseñada por el famoso arquitecto valenciano Calatrava, es muy fotogénica e incluye, en la planta sótano, la estación de metro. Se trata de una estación segura, práctica, en la que resulta difícil despistarse. Cuenta con multitud de servicios y está junto al completísimo centro comercial Vasco da Gama. Se encuentra en una zona céntrica y bien comunicada, a alrededor de 15 minutos en auto de la otra importante estación lisboeta de buses: Sete Rios.

¿Qué compañías de buses ofrecen rutas a Lisboa?

Son 3 las principales compañías que gestionan los buses a Lisboa desde España: Alsa, Eurolines y Avanza. La mayoría llegan a la estación de Oriente, aunque Alsa también utiliza alternativamente la de Sete Rios. Teniendo en cuenta la profesionalidad, experiencia y calidad del servicio que las 3 empresas proporcionan, ofrecen desplazamientos cómodos a bordo de vehículos modernos y muy bien equipados, en muchos de los casos con cuarto de baño, amplitud espacial y entretenimiento individualizado.

¿Por qué viajar en bus a Lisboa?

Utilizar los buses a Lisboa es una opción económica, rápida, cómoda y muy práctica. Desde Madrid, el viaje suele ser directo y dura alrededor de 9 horas. Muchas veces son viajes nocturnos que permiten ir durmiendo durante el desplazamiento, lo que posibilita llegar mucho más descansado que conduciendo el propio auto. Desde las principales localidades gallegas también resulta inteligente viajar en autocar a Lisboa: por ejemplo, desde Vigo se tardan unas 7 horas en llegar y hay desplazamientos directos o con escala en Braga o alguna otra ciudad lusa.

Antes de viajar a Lisboa en bus es bueno saber...

Lisboa es una ciudad monumental y vibrante, que combina pasado, presente y futuro con extraordinaria belleza. Si bien cuenta con una atractiva marcha nocturna, paradójicamente es también un excelente destino familiar, pues ofrece joyas para los más pequeños como el Oceanarium, el zoo y sus llamativos tranvías. Además, la cultura portuguesa siempre cuenta con los peques, por lo que son bien recibidos en todos los sitios.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Lisboa

Autobuses a Lisboa, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma