Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Vuelos a Sevilla

Los vuelos a Sevilla se pueden reservar con alguna de las compañías que trabajan en su aeropuerto, como Vueling, Transavia, Ryanair, Iberia, Air Berlin, EasyJet o Air Europa.

El Aeropuerto de Sevilla, cuyo tráfico aéreo es mayormente nacional, está localizado al noreste de la ciudad, a unos diez kilómetros del centro, al que se puede llegar por coche privado o taxis por la autovía A-4. La línea de buses EA comunica al centro de la ciudad con el aeropuerto con una frecuencia de cada treinta minutos.


Qué ver en Sevilla

Sevilla es la ciudad capital de la provincia del mismo nombre y de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con una población de 700.000 habitantes y más de un millón y medio en su área metropolitana.

Las actividades económicas más importantes de Sevilla son las relacionadas con la industria, el comercio, aprovechando su puerto a orillas del río Guadalquivir, y los servicios, donde destaca a su vez el turismo, ya que es una de las cuatro ciudades de España con mayor número de visitantes al año.

La Casa de Pilatos es uno de los edificios más representativos del estilo andaluz, pero la ciudad también es rica en iglesias como la Catedral de Sevilla, la más grande del mundo de estilo gótico, la Basílica de la Macarena y muchos de los templos del casco histórico en el que se encuentra, la Iglesia de Los Ángeles, construida en el siglo XIV o la Capilla de San José con su estilo barroco. Además, Sevilla cuenta con varias zonas verdes, como su emblemático Parque de María Luisa, en donde los sevillanos acuden a relajarse o hacer deporte.

Vuelos a Sevilla, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje