Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Cómo llegar en avión a Moscú

Moscú cuenta con cinco aeropuertos: el Aeropuerto Internacional Moscú Sheremétievo, el Aeropuerto de Býkovo, el Aeropuerto Internacional de Ostáfievo, el Aeropuerto Internacional de Moscú-Vnúkovo y el Aeropuerto Internacional de Moscú Domedédovo. Los primeros realizan vuelos domésticos y hacia los antiguos países soviéticos, mientras que el último, el Aeropuerto de Domedédovo, es el principal de la capital rusa. Se localiza a unos 34 kilómetros del sur de Moscú y es por el que más pasajeros pasan y el que más vuelos nacionales, internacionales e intercontinentales realiza. En él operan numerosas aerolíneas como , Air Malta, American Airlines, Air Moldova o Alania Airlines.

El acceso al Aeropuerto Internacional Domedédovo es variado: por línea ferroviaria, que conecta el centro de la ciudad con el aeropuerto, por bus, que sale cada quince minutos y que conectan con el centro, en taxi o en vehículo de alquiler.

Sobre Moscú

Moscú, capital de Rusia, cuenta con unos 12 millones de habitantes, lo que la convierte en la ciudad más poblada del país y la segunda más poblada de Europa. Se ubica a orillas del río Moskvá, lo que la dota de una belleza paisajística muy particular. La comercialización de recursos naturales y la agricultura constituyen las principales actividades económicas de la capital rusa.

El Kremlin es el lugar más representativo de la capital rusa. Es la antigua fortaleza de los zares, donde también se encuentran edificios de gran valor histórico-cultural como el Gran Palacio o el Palacio Facetado. La Plaza Roja se encuentra en las inmediaciones y es actualmente uno de los símbolos de Moscú y lugar de visita ineludible para quien la visita. En la misma se encuentra la catedral de San Basilio, archiconocida por sus grandes cúpulas coloridas que dan a la plaza un aire bohemio y singular. En la plaza también se encuentran el Museo Nacional de Historia, el GUM, un centro comercial abovedado y de cristal que está considerado como uno de los más grandes del mundo, y el Mausoleo de Lenin.

Vuelos a Moscú, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje