Autobuses Milán Berna

Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

jue
08 dic
vie
09 dic
sáb
10 dic
dom
11 dic
lun
12 dic
mar
13 dic
mié
14 dic

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus

Información: Bus Milán Berna

distanceDistancia212 kms
durationDuración media del bus7 h
changesOmnibus directo
carriersEmpresas de colectivoEurolines Switzerland, Croatia Bus d. O. O. Marino Autolinee, Alsa, Flixbus o BlaBlaCar

Los colectivos de Milán a Berna recorren 212 kilómetros y tardan de media 7 h con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Eurolines Switzerland, Croatia Bus d. O. O. Marino Autolinee, Alsa, Flixbus o BlaBlaCar. Hay colectivo directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Milano Centrale y llegan a Bern.

Compañías: Alsa, FlixBus y Marino Autolinee desde Milán a Berna

Encuentra la mejor conexión a Berna desde Milán con Alsa, FlixBus y Marino Autolinee. Compara horarios y precios y reserva la ruta más económica fácilmente con Omio y consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías asociadas en un único lugar.

FlixBus
Alsa
Marino Autolinee

Flixbus es una de las compañías europeas de bajo coste de autobuses más populares e importantes de Europa. Creada en Alemania ofrece rutas de autobús por todo el continente y EE. UU, además ofrece también autobuses nocturnos para comodidad de algunos viajeros. Para tu autobús Flixbus a Berna desde Milán puedes reservar el billete estándar que permite llevar una bolsa de equipaje de mano y otra en cabina. Los servicios a bordo de Flixbus incluyen Wi-Fi gratis, enchufes, baños, espacio para equipaje y espacio adicional para las piernas. Se puede pagar un suplemento aparte por llevar equipaje extra o por reservar un asiento específico como el asiento en Mesa o en la ventana.

    Alsa es una de las compañías de autobús más importantes de España que ofrece una gran variedad de rutas nacionales e internacionales y acoge a más de 300 millones de pasajeros al año. Alsa ofrece diferentes tipos de billetes para cada conexión pensando en el ahorro y máxima comodidad, las tarifas disponibles son: Standard, Mínima, Reducida y Flexible. Aparte del autobús Alsa Normal con WiFi gratuito, baños y entretenimiento a bordo están los autobuses Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium que ofrecen servicios de alta gama a bordo dependiendo de la ruta.

      ¿Buscas un viaje en bus desde Milán a Berna? Omio te ayuda a encontrar la perfecta ruta con Marino Autolinee. La distancia a recorrer en autobús de Milán a Berna es de 212 kilómetros aproximadamente con Marino Autolinee. Si buscas por autobuses a Berna desde Milán en la app de Omio, puedes consultar si los billetes de Marino Autolinee son electrónicos, lo que hace que sea más fácil viajar sin papel impreso. ¡Reserva ya el perfecto autobús Milán Berna con Omio y disfruta de un viaje cómodo y seguro con Marino Autolinee!

        Consejos: Milán Berna bus

        Consejos: Llega a Berna en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Milán a Berna.
        FAQs

        Viajar en colectivo entre Milán, Italia y Berna, Suiza es: Ilimitado.

        ¿Está restringida la entrada internacional a Berna desde Milán?

        Se permite la entrada internacional para: La entrada es libre para ciudadanos y residentes permanentes de Italia

        ¿Tengo que hacer cuarentena a la llegada a Suiza desde Milán?

        Requisitos de entrada:

        • No hay restricciones actuales

        ¿Cuáles son las medidas de seguridad a seguir en Berna, Suiza?

        El Gobierno de Suiza ha impuesto estas medidas para reducir la propagación de la COVID-19:

        • Distancia interpersonal requerida: metro (s)
        • Mascarilla requerida: Consejo regional

        La anterior información ha sido actualizada el 6/11/22. Recuerda consultar las últimas novedades respecto a medidas de seguridad para tu colectivo a Berna desde Milán al acercarse tu fecha de salida aquí.

        La actual restricción para tu omnibus de vuelta desde Berna a Milán es: Ilimitado

        ¿Hay alguna restricción internacional de entrada a la vuelta a Italia desde Suiza?

        Volver a entrar a Italia está permitido para: La entrada es libre para ciudadanos y residentes permanentes de Suiza

        ¿Se necesita hacer cuarentena a la llegada a Italia desde Berna?

        ¿Cuáles son los requisitos?

        • No hay restricciones actuales

        ¿Cuáles son las medidas de seguridad que se deben de seguir en Milán, Italia?

        El Gobierno de Italia impone estas medidas para reducir la propagación de la COVID-19:

        • Distancia interpersonal: 1,5 metro (s)
        • Mascarilla: Recomendado

        Última actualización: 17/11/22. Hacemos lo posible para mantener esta información actualizada pero las regulaciones pueden cambiar rápido, así que comprueba las últimas regulaciones COVID-19 para viajar antes de tomar tu colectivo a Berna desde Milán aquí.

        La distancia que hay en omnibus entre Milán y Berna es de aproximadamente 212  kilómetros.
        El viaje en colectivo de Milán a Berna tarda aproximadamente 7 h  para recorrer 212 kilómetros. Sin embargo, la duración puede variar dependiendo de la fecha, fines de semana o vacaciones.

        Cuando nuestros usuarios reservan billetes baratos de colectivo de Milán a Berna, suelen salir de la Milano Centrale   en Milán y llegan a la Bern   en Berna.

        Las terminales de micro más populares en Milán son: Milan, Stazione Centrale, Milan, MILANO - P. Zza Laghi usc. Autostrada new svinc y Novegro-Tregarezzo, Aeroporto di Milano Linate y las más populares en Berna son: Bern, Bern, Schutzenmatte Hbf y Bern, Park + Ride Neufeld.

        Puedes encontrar la Milano Centrale, la terminal de micro más frecuentada por nuestros usuarios de Omio en Milán, que está a 3.7 km del centro de la ciudad. Y la estación de bus más popular en Berna es Bern, situada a 2 m del centro de la ciudad.

        Para conseguir los mejores colectivos de Milán a Berna, puedes consultar esta/s compañía/s: Eurolines Switzerland, Croatia Bus d. O. O. Marino Autolinee, Alsa, Flixbus o BlaBlaCar. Compara en Omio todas las empresas de omnibus y reserva la más conveniente para esta conexión.
        Encuentra tu ruta directa en bus desde Milán a Berna con BlaBlaCar. Esta/s compañía/s te llevarán a tu destino sin paradas.

        Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

        Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

        ios-badge
        android-badge
        Hand With Phone