Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus

Buses a Algeciras

A orillas de la bahía homónima y frente al estrecho de Gibraltar, Algeciras es una población con clara tradición y vocación marinera, aunque al mismo tiempo tiene un carácter cosmopolita y moderno gracias a su gran complejo portuario y a su localización estratégica entre África y Europa. La estación de buses de Algeciras se encuentra en pleno centro de la localidad, a pocos metros de la estación de tren, por lo que los viajeros pueden combinar fácil y cómodamente los viajes en bus y tren.

¿Cuál es la principal estación de bus en Algeciras?

La estación de buses San Bernardo de Algeciras se halla en la calle San Bernardo 1, próxima al concurrido mercado de abastos de la ciudad. Se trata de un edificio funcional, vanguardista y diáfano que alberga un pequeño hotel. En esta estación finalizan su recorrido los buses procedentes desde destinos provinciales, autonómicos y nacionales.

¿Qué compañías de buses ofrecen rutas a Algeciras?

Los buses a Algeciras son gestionados por diferentes compañías de transporte de viajeros, como Alsa, Daibus, Comes, Dainco, Interbus y Socibus. Los buses con destino a Algeciras parten desde múltiples ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y un largo etcétera. Estas compañías se distinguen por disponer de modernos autocares equipados con múltiples servicios para los viajeros, como climatización, asientos amplios, WC y pantallas de televisión.

¿Por qué viajar en bus a Algeciras?

Los buses son una excelente opción de movilidad para los viajeros que deseen desplazarse hasta la ciudad de Algeciras desde cualquier punto del territorio nacional. De hecho, los precios de los pasajes son muy asequibles y los viajes son cómodos y seguros. Cada día hay buses a Algeciras que parten desde la capital de España, finalizando su recorrido en 8 horas y 50 minutos. Por su parte, los buses Sevilla Algeciras tienen una duración estimada de 3 horas y 30 minutos.

Antes de viajar a Algeciras en bus es bueno saber...

Además de su riqueza monumental, buena parte del reclamo turístico de Algeciras lo constituyen sus bellas playas, entre las que destacan la de Getares, a 4 kilómetros del centro urbano; El Rinconcillo, situada en el interior de la bahía; y la de San García, perfectamente equipada, cuyo nombre se debe a la urbanización en la que se ubica. Algeciras cuenta con 12 líneas de buses urbanos para desplazarse a cualquier zona de la ciudad. Los buses urbanos son gestionados por el Grupo Ruiz.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Algeciras
Algeciras
Servicios

Autobuses a Algeciras, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje