Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 17 oct
La estación Central de Ámsterdam es el punto de llegada para la mayor parte de los buses a Ámsterdam. Este espacio puede llegar a recibir cientos de autocares al cabo del día desde destinos que se encuentran repartidos en buena parte de Europa. No obstante, los más numerosos son los que proceden desde otras ciudades de Países Bajos como La Haya y Eindhoven. Por lo demás, la estación de la ciudad está conectada con el resto de la capital holandesa mediante metro y tranvía e incluso existe un servicio de tren directo que la conecta con el aeropuerto internacional de Schiphol.
La principal estación de la ciudad es la conocida como estación Central. Uno de los aspectos más significativos de este espacio es que se encuentra justo al lado de la estación de tren, por lo que ambas crean un nudo de comunicaciones excelente. La estación Central, lugar al que llegan los buses a Ámsterdam, dispone de servicios como las zonas de aseo, espacios de restauración y otros.
Dependiendo de si el recorrido es nacional o internacional, hay una buena cantidad de empresas que gestionan todos los días buses a Ámsterdam. Lo cierto es que una de las más activas es Eurolines, empresa que conecta con localidades de Alemania, Francia o de la misma Holanda.
Los buses a Ámsterdam son una opción excelente para llegar a esta ciudad de un modo económico. El precio suele ser más reducido que el del avión o el del tren, aunque la duración para viajar desde, por ejemplo, Madrid es de unas 27 horas, aproximadamente.
Lejos de los circuitos turísticos convencionales, la ciudad de Ámsterdam cuenta con una serie de lugares muy interesantes. Por ejemplo, la playa de Ámsterdam, situada a pocos kilómetros, o Begijnhof, un patio medieval escondido en la ciudad en el que vivían las mujeres en plena hermandad. En cuanto a la movilidad, el centro de Ámsterdam invita a moverse en bici o caminando, ya que sus calles son estrechas y antiguas. No obstante, también se puede elegir el tranvía o el metro local, 2 opciones que dan la ocasión de llegar a los rincones más alejados del centro urbano de Ámsterdam.
Encuentra la mejor ruta a Ámsterdam con BlaBlaCar Bus, FlixBus y Megabus. Compara horarios y precios y reserva la ruta más económica fácilmente con Omio y consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías asociadas en un único lugar.
BlaBlaCar Bus (antes Ouibus, Blababus o iDBUS) es la filial francesa de Blablacar, la conocida empresa para compartir coche para trayectos medios y largos. Esta compañía de autobuses opera en toda Europa y hay más de 300 destinos a elegir. Blablacar tiene para todas sus rutas el billete estándar que permite llevar un equipaje de mano y otro en la bodega del autobús.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje