El más barato
Precio medio
La mejor forma de encontrar un billete de autobús barato de Ámsterdam a Londres es reservándolo lo antes posible para ahorrar en tu viaje.
Este es el último autobús del día.
Aquí tienes todas las fechas y horarios para este trayecto
Trayectos más rápidos
10 h 10 min
Precio medio
10 h 10 min
Autobuses al día
2
Distancia
357 km
De los 2 autobuses Ámsterdam - Londres diarios, hay 2 buses directos, así que es fácil evitar trayectos en los que tengas que hacer cambios.
¿Necesitas alojamiento en Londres?
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros
Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Expedia
Distancia | 356 kms | |
Duración media del colectivo | 10 h 10 min | |
Precio medio del billete de bus | $ 12.737 | |
Frecuencia de ómnibus | 3 al día | |
Ómnibus directo | Sí, hay 2 colectivos directos al día | |
Empresas de ómnibus | BlaBlaCar Bus, Megabus, Infobus o Flixbus |
Los colectivos de Ámsterdam a Londres recorren 356 kilómetros y tardan de media 10 h 10 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo BlaBlaCar Bus, Megabus, Infobus o Flixbus. Normalmente, hay hay 3 colectivos disponibles al día incluyendo ruta directa. De media, para esta conexión, el precio de los pasajes de ómnibus suele ser de $ 12.737, pero puedes conseguir el billete más barato por tan solo $ 11.033.
Compra billetes de ómnibus FlixBus y BlaBlaCar Bus de Ámsterdam a Londres desde $ 11.020 con Omio. Consigue las mejores ofertas con más de 1000 compañías de transporte en un único lugar. Planea tu conexión de la la manera más fácil y popular posible.
BlaBlaCar Bus (antes conocida como Ouibus, Blababus o iDBUS) es una filial de la conocida empresa de compartir coche, Blablacar. Esta compañía de bus francesa opera más de 300 rutas a lo largo de toda Europa y sus autobuses ofrecen aire acondicionado, baños, USB y asientos cómodos y reclinables. BlaBlaCar Bus ofrece únicamente el billete estándar para todas sus rutas que permite llevar equipaje de mano y en la bodega.
Información autobuses BlaBlaCar Bus desde Ámsterdam a Londres:
Viajar de Ámsterdam a Londres en autobús es muy asequible. Casi ocho compañías de autobús sirven la ruta de Ámsterdam a Londres. La distancia entre las dos ciudades es de 220 millas y sólo se tarda 11 horas en llegar a Londres para un viaje en autobús sin escalas. La mayoría de los Buses tienen excelentes servicios para hacer el viaje muy cómodo.
La ruta de Buses de Ámsterdam a Londres es servida por las principales compañías de Buses que incluyen Bla Bla Bus, Eurolines France, Eurolines Germany, ALSA, Eurolines Nederland, FlixBus y Rede Expressos. Además, la mayoría de los Buses de Ámsterdam a Londres ofrecen las mejores características a bordo, como equipaje de mano, aire acondicionado, espacio adicional para las piernas, WiFi gratuito y puertos USB en cada fila.
El viaje medio en autobús sin escalas de Ámsterdam a Londres dura 11 horas. Sin embargo, no todos los Buses viajan directamente y pueden parar entre ciudades. Las paradas son muy cortas, por lo que la hora de llegada puede no variar mucho.
Hay 16 Buses diarios de Amsterdam a Londres. Las salidas se reparten a lo largo del día, con la salida más temprana a las 12:10 a.m. y el último autobús a las 11:50 p.m. Esto da a los viajeros la opción de elegir entre los viajes diurnos o los nocturnos.
Salida de la estación de Buses: Hay dos paradas de autobús para salir de Ámsterdam: la estación de Sloterdijk y la estación de Duivendrecht. La estación de Sloterdijk está situada a 2,5 millas al noroeste de la ciudad de Amsterdam. El autobús, el tren, el metro o el metro pueden utilizarse para llegar a la estación de Sloterdijk desde Ámsterdam. El autobús es la mejor alternativa ya que es el más barato y tarda sólo 19 minutos. El autobús está disponible cada 15 minutos. La estación Duivendrecht está a 3,7 millas de Amsterdam Centraal. La forma más fácil de llegar a Duivendrecht es en metro, que tarda sólo 12 minutos.
Estación de Buses de llegada: La estación de Buses de llegada a Londres es la estación de Buses de Victoria. Se encuentra en Palace Road, a pocos pasos de la estación de ferrocarril de Victoria. Tiene excelentes conexiones de transporte con los servicios de autobús, metro y ferrocarril, lo que hace que sea muy fácil continuar a cualquier lugar de Londres. La estación de Buses de Victoria también cuenta con varias instalaciones para que los viajeros se sientan lo más cómodos posible. Algunas de las instalaciones incluyen máquinas expendedoras de pasajes automatizadas, restaurantes, kioscos de prensa in situ, puntos de recarga de teléfonos, teléfonos públicos y cajeros automáticos.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje