Billetes de autobús a Ávila

jue, 11 abr
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus
Salidas populares

Billetes de autobús a Ávila

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 15 abr

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Ávila
BlaBlaCar
11:301h20
Madrid
12:50Ávila
6 1Ida
0 cambios
BlaBlaCar
13:101h30
Madrid
14:40Ávila
7 1Ida
0 cambios
BlaBlaCar
07:201h20
Madrid
08:40Ávila
7 1Ida
0 cambios

Sobre Ávila

Ávila es una ciudad española que se levanta en la zona de Castilla y León. Se trata de una de las regiones más tranquilas del lugar ya que sólo está habitada por 59.000 personas. El sector secundario, sobre todo orientado a la industria, es uno de los principales motores económicos de la ciudad, al que le siguen el sector del comercio y el del servicio.

Hay que disfrutar de la imagen de sus murallas o de la basílica de San Vicente. También hay que investigar sus yacimientos arqueológicos o su Dolmen del Prado.

Cómo ir a Ávila

Saliendo desde Madrid, Cáceres, Salamanca o alguna ciudad del centro, Alsa dispone de muchas alternativas para llegar en bus a Ávila. Desde ciudades en el sur como Sevilla o Fuengirola lo mejor es tomar uno de los autocares de Línea Sur. También se puede hacer el viaje desde la costa levantina o desde el norte gracias a Costa Azul y a Bilman.

Una vez en la estación de Ávila, ubicada en la Avenida Juan Carlos I, se puede elegir entre varias formas de moverte por la ciudad. Una de ellas es el bus urbano. Las líneas 1, 3, 4, 6 y 7 realizan una parada en la puerta de la terminal.

Compañías de autobús: Jiménez Dorado, Avanza y Tyne And Wear Metro 2 a Ávila

Puedes viajar en autobús a Ávila con Jiménez Dorado, Avanza y Tyne And Wear Metro 2. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la ruta más conveniente y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

Flixbus es una de las compañías europeas de bajo coste de autobuses más populares e importantes de Europa. Creada en Alemania ofrece rutas de autobús por todo el continente y EE. UU, además ofrece también autobuses nocturnos para comodidad de algunos viajeros. Para tu autobús Flixbus a Ávila puedes reservar el billete estándar que permite llevar una bolsa de equipaje de mano y otra en cabina. Los servicios a bordo de Flixbus incluyen Wi-Fi gratis, enchufes, baños, espacio para equipaje y espacio adicional para las piernas. Se puede pagar un suplemento aparte por llevar equipaje extra o por reservar un asiento específico como el asiento en Mesa o en la ventana.

Autobuses a Ávila, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Principales rutas de autobús a Ávila

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone