Ávila es una ciudad española que se levanta en la zona de Castilla y León. Se trata de una de las regiones más tranquilas del lugar ya que sólo está habitada por 59.000 personas. El sector secundario, sobre todo orientado a la industria, es uno de los principales motores económicos de la ciudad, al que le siguen el sector del comercio y el del servicio.
Hay que disfrutar de la imagen de sus murallas o de la basílica de San Vicente. También hay que investigar sus yacimientos arqueológicos o su Dolmen del Prado.
Saliendo desde Madrid, Cáceres, Salamanca o alguna ciudad del centro, Alsa dispone de muchas alternativas para llegar en bus a Ávila. Desde ciudades en el sur como Sevilla o Fuengirola lo mejor es tomar uno de los autocares de Línea Sur. También se puede hacer el viaje desde la costa levantina o desde el norte gracias a Costa Azul y a Bilman.
Una vez en la estación de Ávila, ubicada en la Avenida Juan Carlos I, se puede elegir entre varias formas de moverte por la ciudad. Una de ellas es el bus urbano. Las líneas 1, 3, 4, 6 y 7 realizan una parada en la puerta de la terminal.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje