Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus

Buses a Salamanca

Los buses a Salamanca está muy bien comunicada con el resto de España y también con Europa mediante bus. En lo referente a las rutas nacionales existen conexiones con Madrid, con las principales del norte como La Coruña, Gijón o Bilbao y con el sur de España enlazando la ciudad con Algeciras o Cádiz. Las principales compañías que operan estas rutas son Alsa y Auto-res. Los buses a Salamanca con orígenes provinciales están operadas por compañías más pequeñas pero igualmente efectivas en sus servicios con más de 30 conexiones de corta distancia entre la ciudad con todas las localidades de la provincia de Salamanca.

Buses a Zaragoza desde otras ciudades: compañías de bus y estaciones

¿Qué compañías viajan a Madrid? Alsa, Avanza y Socibus, entre otras.

¿Qué ciudades tienen buses directos a Madrid? Al ser la capital y centro del país, la mayoría de las ciudades españolas tienen conexión directa en bus a Madrid.

Consejos para comprar pasajes baratos a Madrid

¿Cuándo comprar los pasajes a Salamanca? Las compañías de buses suelen mantener sus precios durante meses para los buses a Salamanca, así que no es necesario reservar con antelación para la mayoría de rutas.

Información sobre la estación y como llegar al centro de la ciudad

¿Cuál es la principal estación de Salamanca? Estación de buses de Salamanca.

¿Cómo llegar al centro de la ciudad?La estación se encuentra muy cerca del centro y bien conectada con el transporte público de la ciudad.

Autobuses a Salamanca, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje