El más barato
Precio medio
La mejor forma de encontrar un billete de autobús barato de Barcelona a Milán es reservándolo lo antes posible para ahorrar en tu viaje.
Este es el último autobús del día.
Aquí tienes todas las fechas y horarios para este trayecto
Trayectos más rápidos
14 h 55 min
Duración media
17 h 40 min
Autobuses al día
3
Distancia
726 km
De los 3 autobuses Barcelona - Milán diarios, hay 2 buses directos, así que es fácil evitar trayectos en los que tengas que hacer cambios.
¿Necesitas alojamiento en Milán?
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros
Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Expedia
725 kms | |
13 h 20 min | |
$ 27.664 | |
1 al día | |
Sí | |
Alsa, BlaBlaCar Bus, Eurolines Switzerland, Movelia, FlixBus, Union Ivkoni International o Infobus |
Los colectivos de Barcelona a Milán recorren 725 kilómetros y tardan de media 13 h 20 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Alsa, BlaBlaCar Bus, Eurolines Switzerland, Movelia, FlixBus, Union Ivkoni International o Infobus. Normalmente, hay hay 1 ómnibus disponibles al día incluyendo ruta directa. Puedes conseguir el billete más barato para esta conexión por tan solo $ 21.942, pero el precio medio del billete suele ser de $ 27.664. Los viajeros normalmente salen de Barcelona, Estació d'Autobusos Nord y llegan a Milano, Aeroporto di Milano Linate.
BlaBlaCar Bus, FlixBus y Alsa autobuses te lleva de Barcelona a Milán desde tan solo $ 21.942. Con Omio compara entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y encuentra los mejores horarios de bus y el billetes más popular para tu viaje.
BlaBlaCar Bus (antes conocida como Ouibus, Blababus o iDBUS) es una filial de la conocida empresa de compartir coche, Blablacar. Esta compañía de ómnibus francesa opera más de 300 rutas a lo largo de toda Europa y sus autobuses ofrecen aire acondicionado, baños, USB y asientos cómodos y reclinables. BlaBlaCar Bus ofrece únicamente el billete estándar para todas sus rutas que permite llevar equipaje de mano y en la bodega.
Información bus BlaBlaCar Bus Barcelona Milán:
Barcelona es una de las ciudades más concurridas de España, como lo es también dentro del territorio europeo debido a su afluencia turística. El bus Barcelona-Milán cuenta generalmente con dos frecuencias al día. La compañía Alsa se encarga de dicho trayecto que dura aproximadamente 16 o 17 horas y no hace escala ni parones importantes en ninguna otra ciudad. En los fines de semana estas frecuencias cambian levemente; mientras que entre semana se puede comprar un viaje alrededor de las 15.50 y las 22.30, el fin de semana cuenta con horarios de 17.00 y 00.30 de la madrugada siguiente.
La ciudad italiana es sobretodo conocida por su catedral de impresionante belleza, Il Duomo, de estilo gótico situada en el centro de la metrópoli, catalogada como una de las más grandes del mundo. Las vistas desde su mirador son increíbles.
Milán está repleta de monumentos históricos que visitar como el Castello Sforzesco, castillo del siglo XV donde además se encuentra el Museo Arqueológico y el de Arte Antiguo; o las columnas romanas de San Lorenzo, pertenecientes al siglo II d.C. Además de sus edificios de importante interés turístico, esta ciudad posee lugares verdes como el Parque Sempione donde pasear y disfrutar de la naturaleza en plena urbe. Y para los amantes de las compras la Galería Vittorio Emanuele II, situada en la Plaza del Duomo, tiene las mejores firmas de moda.
Las dos frecuencias diarias se pueden contratar desde dos estaciones de bus diferentes. En Barcelona, se diferencian por la llamada Estación de buses Barcelona Nord y Barcelona Sants. En la primera estación, se puede llegar mediante la parada de metro L1, llamada Arc de Triomf; en el cercanías de Renfe de líneas 1, 3 y 4, así como en el bus local. Para llegar a Barcelona Sants es posible tomar el metro, mediante las líneas 3 y 5 ubicadas en la misma estación; y desde el aeropuerto (con una distancia máxima de unos 13 kilómetros de distancia), autoridad portuaria (con una distancia máxima de unos 6 kilómetros de distancia) o desde una parada de taxis.
Al igual que ocurre con similares estaciones de destino, el bus desde Barcelona a Milán llega a una estación que conecta también con el metro, parecido a lo que ocurre en las estaciones de Madrid, Barcelona y Bilbao. Una vez el bus llega a Milán, el usuario puede encontrar la estación de metro en la Calle Giulio, una calle muy cercana a la que se puede ir andando en muy poco tiempo.
Los colectivos Barcelona Milán salen de Barcelona, Estació d'Autobusos Nord y llegan a Milano, Aeroporto di Milano Linate.
Barcelona, Estació d'Autobusos Nord está situada a 3,1 km del centro de la ciudad mientras que Milano, Aeroporto di Milano Linate está a 8,8 km del centro.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje