Billetes baratos de autobús de París a Milán desde $38 y un precio medio de $119.
Distancia | 639 kms |
---|---|
Duración media del colectivo | 12 h |
Precio medio del billete de ómnibus | $ 81.446 |
Frecuencia de colectivo | 1 al día |
Bus directo | Sí |
Empresas de colectivo | BlaBlaCar Bus o FlixBus |
Los buses de París a Milán recorren 639 kilómetros y tardan de media 12 h con nuestras compañías asociadas como por ejemplo BlaBlaCar Bus o FlixBus. Normalmente, hay hay 1 colectivo disponibles al día incluyendo ruta directa. Puedes conseguir el billete más barato para esta ruta por tan solo $ 33.052, pero el precio medio del billete suele ser de $ 81.446. Los viajeros normalmente salen de Paris, Quai de Bercy (Bercy Seine) y llegan a Milano, Autostazione Lampugnano.
Compra billetes de ómnibus BlaBlaCar Bus, FlixBus y BlaBlaCar de París a Milán desde $ 31.996 con Omio. Consigue las mejores ofertas con más de 1000 compañías de transporte en un único lugar. Planea tu conexión de la la manera más fácil y económica posible.
BlaBlaCar Bus (antes Ouibus, Blababus o iDBUS) es la filial francesa de Blablacar, la conocida empresa para compartir coche para trayectos medios y largos. Esta compañía de autobuses opera en toda Europa y hay más de 300 destinos a elegir. Blablacar tiene para todas sus rutas el billete estándar que permite llevar un equipaje de mano y otro en la bodega del bus.
Información colectivo BlaBlaCar Bus París Milán:
El trayecto de 850 kilómetros que une París con Milán cuenta con un promedio de 20 conexiones diarias a bordo de autobuses de nueva generación. La mayoría de estas rutas son directas y duran entre 11 y 15 horas.
Los autobuses de París a Milán operan de forma directa o mediante 1 escala en las ciudades de Marsella, Turín, Le Cannet, Lyon o Aosta. Algunas rutas incluyen 1 transbordo en el aeropuerto de Niza. Los viajes directos duran entre 11 horas y 30 minutos y 14 horas y 55 minutos. La duración de los trayectos con escala oscila entre 14 y 23 horas.
Cada día hay hasta 20 autobuses de París a Milán. De ellos 8 son directos y el resto opera mediante 1 transbordo en diferentes localidades francesas o italianas. Los autocares salen desde primera hora de la mañana hasta pasada la medianoche. Las conexiones se realizan a intervalos de 20 minutos a 3 horas y media durante todo el día.
Estaciones de París-Bercy y París-Gallieni: la primera es una estación de trenes, situada en el barrio Bercy del XII Distrito de París. Su terminal comunica con el centro de la capital francesa mediante las líneas 6 y 14 del metro. Entre los servicios de París-Bercy se incluyen taquillas, tiendas de refrescos y snacks, baños de pago y una sala de espera. La estación de autobuses París-Gallieni se ubica en la comuna de Bagnolet y conecta con el casco antiguo parisino a través de la línea 3 del metro. Su recinto dispone de varias dársenas, sala de espera, máquinas autoventa de billetes, taquillas y una tienda-cafetería.
Estación de Milán-Lampugnano: inaugurada en 2007, esta moderna terminal de autobuses se localiza en la Via Giulio Natta, al lado de la estación del metro y cerca del Estadio Meazza di San Siro. Para llegar al centro urbano desde el recinto de Milán-Lampugnano hay 2 opciones de transporte público: la línea M1 del metro (roja) y el autobús de la línea 6. La duración de este viaje es de unos 40-60 minutos. La estación es accesible para personas con capacidades especiales y dispone de conexión wifi gratuita, paneles de visualización digital, postes electrónicos con información de salidas y llegadas, sala de espera, taquillas, 20 dársenas cubiertas y un bar.
Los autobuses de París a Milán son gestionados por 2 empresas internacionales: la alemana FlixBus y la francesa BlaBlaBus. El coste del viaje con ambas compañías es muy similar, mientras que las rutas más rápidas corren a cargo de BlaBlaBus.
La flota de FlixBus opera hasta 10 conexiones diarias entre París y Milán. La mayoría de ellas son directas y duran entre 12 horas y 14 horas y 50 minutos. El resto de los viajes incluyen 1 escala en Turín o Aosta y finalizan en un promedio de 18 horas.
Los autobuses de París a Milán gestionados por la compañía BlaBlaBus operan hasta 7 veces al día. De estas conexiones, 3 son directas y el resto se efectúan mediante 1 escala en Marsella, Niza o Le Cannet. Los viajes directos con BlaBlaBus duran entre 11 horas y media y 13 horas y 45 minutos. Las rutas con transbordo tardan entre 17 y 23 horas en finalizarse.
La mayoría de los autobuses BlaBlaBus y FlixBus están adaptados para personas con movilidad reducida y cuentan con aseos, tomas de corriente, puertos USB, aire acondicionado, asientos reclinables, diferentes opciones de entretenimiento y conexión wifi gratuita. En los autocares BlaBlaBus cada pasajero puede transportar gratis hasta 2 maletas de 23 kg en total y 1 bolsa de mano en la cabina. A bordo de FlixBus se permite llevar de forma gratuita 1 pieza de equipaje de hasta 20 kg y 1 bulto de mano de hasta 7 kg por pasajero.
El transporte de bicicletas está permitido en ambas compañías, aunque bajo condiciones especiales. En el caso de BlaBlaBus, cada viajero puede llevar 1 bicicleta plegada y cubierta con una funda protectora. Su transporte será gratuito si cuenta como una de las 2 piezas de equipaje permitidas en la bodega. La mayoría de los autobuses FlixBus admiten bicicletas e incluso disponen de portabicicletas ubicados en la parte trasera de la cabina. En este supuesto no es necesario desmontar la bici para poder viajar con ella. Si el autobús no dispone de portabicicletas, esta se colocará plegada en el maletero como equipaje especial. Ninguna de las compañías acepta mascotas a bordo, excepto perros guía.
Paris, Quai de Bercy (Bercy Seine) está situada a 4,1 km del centro de la ciudad mientras que Milano, Autostazione Lampugnano está a 7 km del centro.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje