El más barato
Precio medio
La mejor forma de encontrar un billete de autobús barato de Barcelona a Roma es reservándolo lo antes posible para ahorrar en tu viaje.
Este es el último autobús del día.
Aquí tienes todas las fechas y horarios para este trayecto
Trayectos más rápidos
23 h 20 min
Precio medio
23 h 20 min
Autobuses al día
1
Distancia
859 km
Para llegar de Barcelona a Roma hay que hacer al menos un cambio.
¿Necesitas alojamiento en Roma?
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros
Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Expedia
Distancia | 859 kms | |
Duración media del ómnibus | 21 h 15 min | |
Precio medio del billete de ómnibus | $ 33.553 | |
Colectivo directo | No | |
Empresas de ómnibus | Flixbus |
Los colectivos de Barcelona a Roma recorren 859 kilómetros y tardan de media 21 h 15 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Flixbus. Hay ómnibus directos disponibles. De media, para esta ruta, el precio de los pasajes de ómnibus suele ser de $ 33.553, pero puedes conseguir el billete más barato por tan solo $ 26.464.
Viaja de Barcelona a Roma desde $ 26.464 con las compañías de colectivo asociadas de Omio como FlixBus. Puedes consultar todos los horarios y reservar los billetes baratos de esta conexión y conseguir la oferta más conveniente para ti.
Flixbus es una de las compañías de autobuses de bajo coste más importantes de Europa, creada en Alemania y ofrece servicios de ómnibus en Europa y EE. UU, incluyendo autobuses nocturnos. Los servicios a bordo de Flixbus incluyen Wi-Fi gratis, espacio adicional para las piernas, enchufes, baños y espacio para equipaje. Para tu ómnibus desde Barcelona a Roma puedes reservar el billete estándar que permite llevar una bolsa de equipaje de mano y otra en cabina. Se puede pagar un suplemento aparte por llevar equipaje extra o por reservar un asiento específico como el asiento en Mesa o en la ventana.
Los buses Barcelona-Roma salen todos los días de la semana de la Estación Nord de Barcelona. De lunes a viernes lo hacen a las 17.30 y llegan a las 14.30 a la Estación de Roma. El trayecto estimado alcanza las 21 horas. Por el contrario, los fines de semana los buses salen a las 15.30 y llegan a las 11.30. La compañía ALSA es la encargada de los viajes en bus de Barcelona a Roma. Dentro de su itinerario se recorren un gran número de localidades francesas e italianas que hacen la ruta más interesante y fácil de llevar.
La riqueza histórica que la capital italiana guarda en su interior es innumerable, de ahí viene el dicho "una vida no basta para conocer Roma" y lo cierto es que muchas de los turistas que la visitan por primera vez prometen volver una segunda tirando una moneda sobre su hombro izquierdo en la Fontana di Trevi. Visitas obligadas son lugares como la Basílica de San Pedro al atardecer o las vistas desde los Jardines del Pincio, donde pueden verse como los colores del la puesta de sol tiñen las magnificas obras de arte del centro histórico. La iglesia de Santa María de los Mártires o la basílica de Santa Cruz de Jesusalén son algunos de sus templos religiosos. De época romana destaca su coliseo o el arco de Constantino. La plaza de España es otro de los lugares preferidos por un gran número de turistas.
La Estación Nord de Barcelona se encuentra perfectamente comunicada por metro, bus y cercanías Renfe. Si se llega en metro, habrá que bajarse en la parada de Arc de Triomf, mientras que en bus se debe tomar el número 54. Por su parte, la estación comunica por tren con las líneas 1, 3 y 4. En cuanto a los horarios, el metro abre de 5.00 a 24.00 de lunes a jueves, mientras que los viernes lo hace a las 2.00 y los sábados no cierra.
La estación de buses de llegada para los trayectos de larga distancia es la de Tiburtina, la segunda más grande de Roma situada en el este de la ciudad. Comunica por metro con la línea B, que conduce directamente a la famosa estación ferroviaria Termini que se trata de la estación más importante de la ciudad y una de las más concurridas de Europa. Su ubicación permite caminar hasta monumentos históricos como la Fontana di Trevi en tan solo 30 minutos mientras se disfruta de la ciudad, su gente y clima.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje