Billetes de autobús a León

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus

¿Cómo llegar en bus a León?

León está bien conectada por carretera y hay numerosas rutas de bus. Desde Madrid, Gijón y Santander hay buses diarios desde las primeras horas de la madrugada hasta la noche. Los buses que salen de Gijón y Madrid son directos, suponiendo un trayecto bastante cómodo para el viajero.

- Los buses operan desde la Estación de buses de León, situada en la Avenida Ingeniero Sáenz de Miera. La estación cuenta con los servicios básicos como sala de espera, cajero automático y algunas tiendas de comestibles.

¿Qué buses van a León?

La principal compañía de buses que tiene servicio en León esAlsa.

¿Qué buses salen de León?

León está muy bien conectado por carretera con los puntos más importantes del país así como los más destacados de su región, Castilla y León y la parte norte de la península.

¿Cuánto cuestan los buses a León?

¿Cuándo viajar a León? La mejor época para encontrar pasajes baratos es en los meses de temporada baja, pero esto siempre depende del tiempo de antelación con el que se reserven los pasajes y de la ciudad de origen.

Así mismo, dada las temperaturas altas que se pueden registrar durante los meses de verano, se recomienda visitar León sobre todo en primavera (no perderse la Semana Santa cuando la temperatura media es más suave y apacible.

¿Dónde está la estación de buses de León?

La estación de buses de León se encuentra en la Aenida Ingeniero Sáenz de Miera, s/n. La estación cuenta con los servicios básicos como sala de espera, cajero automático y algunas tiendas de comestibles.

Autobuses a León, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma